mayo 14, 2024

SteamWorld Build: El nuevo juego de construcción occidental tiene buenas críticas

SteamWorld Build es un juego de estrategia de construcción con temática occidental y Steampunk. El juego se desarrolla desde el 1 de diciembre. vapor, Juegos épicos Lo mismo para PlayStation 4 o 5 Así también Xbox One o Xbox Series S|X Y el interruptor de nintendo Atrás. La dirección también está ahí. Pase de juego de Xbox Contiene.

Tienes que construir una ciudad y luego escapar de nuevo.

Los robots se encuentran en un planeta moribundo y deben escapar para asegurar su supervivencia. Sin embargo, carecen de tecnología antigua que pueda estar oculta bajo el suelo de su asentamiento. Entonces, lo que sucede es que un pequeño número de robots construyen una ciudad en la parte superior, excavan materiales en la parte inferior y buscan tecnología antigua allí.

Para construir una ciudad, primero necesitas algunos materiales y muchos edificios para que los robots puedan acomodarse en algún lugar y mantenerse contentos. No todo en la vida de los robots es azúcar, porque ellos también tienen que trabajar duro para asegurar su supervivencia. Diferentes edificios traen consigo diferentes profesiones y calificaciones y esto a su vez significa que el jugador tiene que configurar estos robots y monitorear todo tanto como sea posible.

Construyendo SteamWorld (Imagen: La Terminal)

Por supuesto, los robots no realizan todas las tareas sin recibir algo a cambio. Tienen necesidades que el jugador debe satisfacer, por ejemplo, a través de varios edificios, comida y otros bienes hasta que todos los robots estén satisfechos. Esto, a su vez, permite que los robots avancen y asciendan al siguiente nivel de trabajador y califiquen para otros trabajos.

Incluso ahora, todo esto todavía sucede arriba, pero abajo hay robots trabajadores que no solo observan tecnologías antiguas, sino que también suministran minerales, metales y otros materiales al mundo superior. Sin embargo, hay criaturas en las minas de fabricación propia a las que no les gusta compartir. Entonces, mientras el jugador controla los robots para poder extraer las piedras necesarias mientras se defiende de criaturas extrañas, nada se interpone en el camino para obtener tecnología antigua.