abril 20, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Transmisión en vivo de las 24 horas de Nürburgring 2023: ¡Caos de choque por la noche!

Transmisión en vivo de las 24 horas de Nürburgring 2023: ¡Caos de choque por la noche!
7:47 a.m.

¡La racha de derrotas de Sharky Racing continúa!

La historia de la aflicción del mal derrotado Team Sharky continúa. El VW Golf TCR #108, que tuvo que ser reconstruido después del incendio del motor el jueves, está en la trampa de grava en la curva 1 y se estrelló con fuerza contra la pared del neumático. La parte delantera del coche y la rueda delantera derecha sufrieron graves daños.


7:39 a.m.

Ahora ella se está riendo a carcajadas en Hatzenbach

Mientras que Winkelhock es capaz de evitar salir en Hatzenbach, el Mercedes #89 GT4 de HRT no tiene éxito. El auto golpeó violentamente los montones de llantas. El Porsche SP7 #152 también está involucrado en el accidente.


7:36 a.m.

¡Casi tienes el próximo Scherer-Phx-Audi!

En la vuelta, Markus Winkelhock en el Hatzenbach #16 se descarrila levemente y es capaz de evitar golpear la pared de neumáticos.


7:20 am

El final para el #72

Para un mini BMW, no vaya más allá. Ha retirado el RMG #72 (Harper/Hesse/Verhagen) de la carrera.


7:15 a.m.

Frikadelli sigue progresando a buen ritmo

El #30 y el #98 ahora han completado sus decimocuartas paradas y las cosas están mejorando para el #30 Frikadelli-Ferrari (Bamber/Catsburg/Pittard/Fernandez Laser). Después de 101 vueltas, la ventaja sobre el Rowe-BMW #98 (Wittmann/S. van der Linde/D. Vanthoor/Martin) era de 2:06,072 minutos. Incluso si está ajustado para detenerse en boxes, actualmente BMW siempre se detiene dos vueltas después de Ferrari, que es aproximadamente un minuto y medio.


6:50 am

Niebla en la pista del Gran Premio

Hasta ahora, el clima no ha jugado un papel en este fin de semana de carrera, pero ahora se está acumulando niebla en el circuito del Gran Premio. Sin embargo, de momento sólo allí, en uno de los puntos más altos del hipódromo. Esto no es un problema todavía.


06:46 a. m.

Conrado Lamborghini de pie

Una carrera sin problemas es probablemente más de lo esperado para el crónicamente desafortunado Conrad Motorsport. Después de hacer una parada en boxes, el Lamborghini No. 7 se detuvo justo delante del Yokohama-S y tuvo que ser sacado del camino por seguridad.


06:31 a.m.

Christopher Haas: “Su peor época”

Tras la orgía de Scherer Phx durante la noche, Land Audi #39 (Haase/Mies/Niederhauser) se convierte en la punta de lanza de Audi. Christopher Haas acaba de bajarse del auto e informó en el escenario antes del amanecer: “Siempre es el peor período de todo el fin de semana. Luego todos se cansan y hay que tener mucho cuidado. Lo hemos hecho bien. Ahora es el momento de ataca tan fuerte como puedas”. Audi se encuentra actualmente en el séptimo lugar.


06:10 a.m.

Keilwitz batió el récord de vuelta

¡Qué momento para Daniel Kilwitz en el Ferrari #20 WTM! Con un tiempo de 8:08.006 minutos, no solo lideró la vuelta más rápida de la carrera hasta la fecha, sino que también rompió el récord de vuelta actual. El mejor tiempo anterior de Philip Ellis fue más de tres segundos más lento. El tiempo de Keilwitz es el más rápido de la historia en la edición de las 24 Horas de Nürburgring. El récord anterior fue de 8:08.421 minutos establecido por Augusto Farfus en la primera clasificatoria para las 24 Horas de Nürburgring en 2022.


06:05 a.m.

14 horas de 24 horas de carrera: lo que sucedió hasta ahora

– Abt-Lamborghini #27 lidera en las primeras etapas pero sufre un pinchazo después de una hora y media
– Manthey-EMA-Porsche #911 “Grello” se estrella tras un pinchazo, pierde una vuelta
– Frikadelli-Ferrari #30 lidera la noche a pesar de un pinchazo, perseguido por la multitud AMG
-GetSpeed-Mercedes #3 y Walkenhorst-BMW #101 se tiran después de sufrir vuelcos después de colisiones
– Opel Manta tiene que reemplazar el eje trasero
– Dacia Logan ha sido autorizado por Porsche Dynamics
– Scherer-Phx-Audi #1 y #5 despegan con una estela de aceite
– “Grello” finalmente tiró
– Accidentes Falken-Porsche
-Equipo Vercadelli-Ferrari #30 y Roy BMW #98 luchando por el liderato el domingo por la mañana


5:19 a.m.

Los BMW junior se están ralentizando de nuevo

Y nuevamente, los juniors de BMW #72 se están arrastrando por Nordschleife, y ahora Max Hesse está al volante. Sin embargo, esta vez no se ven daños en los neumáticos, sino daños en la suspensión. “Es un daño en los neumáticos”, confirma el director del equipo, Stefan Reinhold. “Pero seguimos luchando, quedan 11 horas…”


4:51 a.m.

Dacia con un grave accidente!

¡Oh sorpresa, ahora he agarrado un Dacia! El favorito del público fue duramente golpeado en Stefan-Bellof-S, una de las secciones más rápidas del Nordschleife. Aparece la recurrencia: el Dinamic-Porsche #54 (L. Vanthoor/Heinrich/Güven/Engelhardt) choca contra la parte trasera del Dacia casi sin control. Como medida de precaución, el conductor Maximilian Weissermel fue rescatado por el equipo de rescate porque se quejaba de dolor de espalda. Heinrich también fue examinado.

Los escombros se esparcen por la pista, lo que es fatal para el Falken Porsche # 44. Martin Ragginger arrastra el auto a boxes con una llanta pinchada lentamente.


4:45 am

Niños BMW en cámara lenta

¿Que está sucediendo aquí? Después de Scherer-PHX y Rowe, los jóvenes de BMW ahora están en problemas. Después de girar en la salida de Brünnchen, Dan Harper avanza lentamente por Nordschleife. “¡Hoy ya es el segundo hoyo!”, confirma Stefan Reinhold, jefe de RMG. Eso significó una gran pérdida de tiempo para los muchachos de BMW que terminaron terceros.


4:39 a.m.

ru BMW con falla?

Los favoritos siguen muriendo: Rowe-BMW #99 (Farfus/Eng/De Philippi/Yelloly) tiene que dirigirse a boxes. El desafortunado conductor Conor De Filippi resumió: “Traté de adelantar al Porsche Cayman. Se desvió a la izquierda en la recta, luego hicimos contacto y ahora estamos destrozados”. “Lo siento por el equipo, teníamos un gran auto. Cualquier cosa puede pasar en las 24 Horas de Nurburgring. Pero no es una buena sensación como piloto cuando eres el eslabón más débil de la cadena”. Empujó el auto No. 99 fuera de boxes. ¿Es este el fracaso final?


4:35 am

Scherer PHX doble falla

Los temores se hicieron realidad: tanto el Audi n.º 1 como el auto hermano n.º 5 podrían seguir compitiendo. Esto significa que el Scherer PHX tiene que hacer frente a un doble fallo de un solo golpe. El enfoque completo ahora está en Legends Audi #40 (Scheider/Tomczyk/Rockenfeller), que, sin embargo, es solo 15° en la primera mitad de la carrera. Un poco de humor: ¡Los tres campeones del DTM lograron hacer dos lugares debido al retiro de dos oponentes!


4:27 a.m.

Sorprendido en Scherer PHX

“Es un comienzo realmente malo para mí”, maldice Christian Scherer, quien (todavía) maneja las fortunas de PHX de Scherer con Ernst Moser. Ambos autos fueron golpeados, el No. 5 lateral y trasero, y el No. 1 se deslizó debajo de la pila de llantas con la esquina delantera derecha.

Para Ernst Moser, será una despedida agridulce como jefe de equipo. “Debe haber mucho aceite en esa esquina de Ford”, comenta, “y nuestro auto se volcó allí”. Frank Stabler se queja de no mostrar rastros de aceite.