abril 15, 2024

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Un cliente de un supermercado comparte una foto de un postre popular: los detalles son escandalosos

Un cliente de un supermercado comparte una foto de un postre popular: los detalles son escandalosos
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¿Cuánto puede costar una caja de bombones? Los usuarios de Reddit se quejan del precio extremadamente alto de una variedad de vales de chocolate Ferrero.

MÚNICH – La inflación no se detiene en nada: ni en el gas, ni en el alquiler, ni siquiera en los alimentos. El chocolate también se ha encarecido. Pero lo que un cliente vio en el supermercado le hizo olvidar sus ganas de comer dulces. El coste de una caja de 89 gramos de Kinder Choco Bones Crispy es de 10,99 euros, lo que supone un precio por kilo de 123,48 euros. Otro cliente de un supermercado se sorprendió recientemente al mirar su recibo.

Cuesta creer el precio de los vales de chocolate, ya que las fotografías de los clientes de los supermercados han causado un gran revuelo.

Comparte la foto en la red social Reddit. Los usuarios al principio no pueden creer el precio, pero uno de ellos señala el sitio web de Kaufland. El mismo producto cuesta 141,69 euros el kilo, o 12,61.

La opinión sobre la oferta es clara: nunca comprarán chocolate a este precio. “El ‘bolso familiar’ que pesa 89 gramos encabeza la lista”, comentó un usuario en la nota en el paquete de que solo se regalaría un bolso si ganara el premio mayor de la lotería.

Un cliente quedó sorprendido por los precios de los vales de chocolate premium de Ferrero. © Captura de pantalla / Reddit CloylessDemy

El precio provoca una sacudida en la cabeza: “No le pusieron más pintura, se la bebieron ellos mismos”.

Otro usuario calcula: “Una mezcla de un kilo de harina, azúcar, cacao, tal vez algunas nueces picadas y muchos residuos industriales cuesta unos 125 euros. No le pusieron más pintura porque aparentemente los Ferrero se la bebieron ellos mismos”. .”

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“¿Curan el cáncer?” pregunta otro usuario. Otro sospecha un error de fijación de precios. A otros se les ocurren sugerencias creativas: “Tengo una solución completamente loca. Te juro que funciona: no la compres”. También se sugieren alternativas saludables: “Por favor, compre manzanas”.

Los usuarios se quejan de los altos precios del chocolate importado y lo llaman “caviar infantil”

Kaufland explica el elevado precio en su sitio web: “Se trata de una importación exclusiva por vía aérea desde Arabia Saudita que no se encuentra en ningún supermercado normal”.

Muchos usuarios condenan esta importación perjudicial para el clima. “Cualquiera que compre algo así debería ser azotado”, dice con dureza un usuario. “Otro usuario pensó que era una broma”. Luego preguntó: “¿Así que un kilo de heces artificiales puede costar 1,40 euros y ahora se vende a cien veces más caro simplemente porque ha llegado en avión?”. Otro usuario dice que el producto se basa en otro alimento caro, el “caviar para bebés”.

Un usuario habla de la “táctica de marketing perfecta”

También hay algunos comentarios positivos aislados: Al menos el chocolate sabe bien, informó un usuario que recibió una caja como regalo. Otro usuario elogió la estrategia de marketing del mercado: la calificó como la estrategia de marketing perfecta.

“Reducir artificialmente la disponibilidad (ya que normalmente no la tenemos)”. Despertar el interés (porque es nuevo y raro) y quizás fijar el tiempo (llegar rápidamente). Establezca un precio demasiado alto y vea si los clientes lo aceptan específicamente debido a estos factores.

En Lidl, el precio ya no influirá en la decisión de “carne o planta” en el futuro. Pero no todos están contentos con el cambio. (KJSC)