julio 5, 2022

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Vuelos cancelados, hoteles caros y desorden oficial

(Motorsport-Total.com) – El último evento europeo de la temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes 2021 tuvo lugar el pasado fin de semana en Portimavo. El campeonato entra directamente en casa el próximo fin de semana. Solo faltan los eventos de San Juan (Argentina) y Lombok (Indonesia). Sin embargo, ambas razas extranjeras están en terreno trémulo.

Nubarrones se ciernen sobre el evento WSBK en Argentina

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Durante el fin de semana en WSBK en Portimavo, muchos equipos y pilotos se enteraron de que sus vuelos habían sido cancelados. Aerolíneas conocidas han cancelado vuelos a América del Sur debido a que los requisitos de entrada se han vuelto más estrictos.

Las tripulaciones tuvieron que buscar nuevas conexiones aéreas. Una situación tensa prevaleció en tierra cuando el costo de los vuelos se disparó. Las víctimas informaron que en algunos casos el precio se había cuadruplicado.

Toprak Razgatlioglu, Jonathan Rhea

Pelea mundialista en peligro? Toprak Raskatlioglu y Jonathan Rhea están actualmente separados por 24 puntos. Acercarse

Buenos Aires es el único aeropuerto de Argentina que actualmente opera vuelos internacionales. Los participantes tienen que viajar más de 1.000 kilómetros desde Buenos Aires para llegar a San Juan. Viajar hacia adelante con un auto de alquiler es cuestionable para la mayoría de las personas debido a la falta de tiempo. Los vuelos chárter son la única opción que queda.

Los grupos también se quejaron del estado del hotel y del auto de alquiler en San Juan. “Todos se aprovechan de la situación”, tuiteó la coordinadora del equipo GRT Yamaha, Sol Álvarez. “Nos están haciendo sangrar en seco. No podemos terminar esta temporada”.

“Soy de Argentina y me entristece que mi propio país quiera usar nuestro campeonato de esta manera”, tuiteó Álvarez.

Las reglas de entrada causan frustración y pánico adicionales. La certificación de pagos y las pruebas PCR generan costos inesperadamente altos al expandir el número de miembros del equipo y empujan a algunos equipos al límite cuando se trata de plazos.

Algunos de los involucrados están irritados por el hecho de que el propietario de WSBK, Torna, sea tan inflexible sobre la organización de eventos en el extranjero. Los eventos de MotoGP en Sudamérica y Asia fueron eliminados sin mucho ruido. En el podcast del Campeonato del Mundo de Superbikes, muchos participantes actúan con incomprensión.