abril 26, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Wolff se disculpa con Hamilton

Wolff se disculpa con Hamilton
20:13

Gasly: ​​Nada funcionó en el tren DRS

Hamilton se mordió los dientes con el AlphaTauri hasta el final de la carrera. El francés explica: “Se quedó atascado detrás de mí, yo me quedé atascado detrás de mí [Albon] Atascado, y ese coche vuelve a estar atascado detrás del coche de delante. Era solo un tren”.

Fue ‘muy frustrante’ para todos. Gasly se encoge de hombros, “Incluso con DRS no pudimos superarlo”. Entonces, no fue difícil mantener a Hamilton atrás.

Al final, los dos se quedaron en P12 y P13 sin un punto.


20:05

Horner: Los neumáticos marcaron la diferencia

En Melbourne Ferrari fue más rápido, y en Imola la marea cambió. El jefe de Red Bull, Christian Horner, lo atribuye a los neumáticos. Este fin de semana, su equipo simplemente golpeó mejor la “ventana de acción”.

“Podemos ver que Charles tuvo un poco más de problemas con los neumáticos delanteros que nosotros”, dijo Horner. Como resultado, Red Bull tenía la “ventaja” y nunca estuvo “bajo mucha presión” de Ferrari.

“Después de la decepción en Australia”, dijo Horner, quien calificó el resultado como “uno de los mejores de nuestra historia”, Imola fue exactamente la respuesta correcta.


19:57

revisión

Mi colega Fisher me acaba de explicar que hice mis cálculos sin Abu Dabi en 2014, cuando había puntos dobles. Algunas cosas se dejan de lado rápidamente…

El segundo párrafo, por supuesto, sigue siendo correcto.


19:49

Consigue nuevos puntos

Ocho puntos por carrera, 25 por ganar la carrera y otro punto por la vuelta rápida. 34 puntos para Verstappen en solo un fin de semana. ¡Este es un nuevo récord! El piloto nunca había sumado tantos puntos en un solo Gran Premio.

Extraño: ¡Verstappen anotó más puntos en una sola carrera que Giuseppe Farina cuando ganó el título en su primera temporada de F1 en 1950! La pesadilla de todo estadístico…


19:41

Albon satisfecho: solo le faltan puntos

¡Él podría hacerlo de nuevo! Después de terminar los puntos desde atrás en Melbourne, Albon pasó de P18 a P11 hoy. “Estoy muy contento con el resultado de hoy”, revela.

Volvieron a obtener el ‘máximo’, aunque esta vez no fue suficiente para obtener puntos. Pero volviste a demostrar al menos hoy que puedes “luchar”.

READ  Análisis de datos: No hay esperanzas para Hansa, Braunschweig y Osnabrück | NDR.de - Deportes

“En general, fue otro fin de semana con muchos aspectos positivos para el equipo”, dijo Albon. Menos positivo: debido a que Aston Martin anotó cinco puntos, Williams volvió al último lugar del campeonato.


19:34

Ricardo se enamora de su sombrero

Ya hemos visto cómo Ricardo se disculpó con Sens. El australiano ahora también habló con los medios y dijo: “Por supuesto que soy responsable de eso”.

Tomó la acera y luego se deslizó hacia la parte trasera del Ferrari. Sin embargo, no sabe si podrá evitar el accidente. Debe ser visto de nuevo.

“A veces, si conduce de manera muy conservadora, corre más riesgo”, explica. Sin embargo, se ha disculpado con Sainz.


19:27

Verstappen defiende a Leclerc

No hay crítica de Mónaco solamente. Hay palabras constructivas de Verstappen para todas las personas. Sobre los errores de Leclerc, dice: “Sucede rápidamente. Empujó mucho para pelear contra Chico. Duele, pero él mismo lo sabe. Y no tiene que escucharlo de nadie aquí”.

¡Descubre lo que Verstappen también tiene que decir sobre las carreras aquí!


19:19

Bottas: Russell como motivo privado

Briton empujó a Bottas fuera de la cabina de Mercedes este año. Además, hubo una ruptura entre los dos en Imola el año pasado. “Traté de no pensar en eso”, revela Finn.

“Pero Mercedes y George fueron mi motivación durante toda la carrera”, admite, y explica que esperaba llegar a la meta. “Perdí unos diez segundos durante la parada en boxes”, dice.

Sin ese problema, se habría visto “un poco diferente”, dice Bottas, quien por supuesto sigue satisfecho con el P5.


19:11

Seidl: confirmación del podio

“Creo que es genial que vimos que Melbourne no fue un momento fugaz”, dijo el jefe de McLaren después de P3 Norris. Fui rápido en Imola este fin de semana “independientemente del marco”, dijo Seidl en Sky.

“Es genial ver eso y también confirma que el auto funciona bien y tiene una buena base”, dice alegremente y explica: “Ahora veamos si podemos brindar más rendimiento al auto en las próximas semanas y meses. ”

Porque a pesar del P3 de hoy, todavía quieres “más”, asegura Seidl. “Queremos acercarnos un poco más a los dos mejores autos”, explica y enfatiza: “Un día como hoy es, por supuesto, un gran motivador para eso”.

READ  BVB: Acuerdo verbal: ¡Maassen se convierte en el nuevo entrenador del Augsburgo! - Bundesliga


19:01

Rosberg sobre Leclerc: ‘No debería pasar’

El alemán sabe por experiencia propia la presión que puede suponer la batalla por el campeonato mundial. Hablando en “Sky”, dijo sobre el turno de Leclerc: “No podría suceder. Si [um] Si estás peleando contra Verstappen por la Copa del Mundo, no puedes salirte con la tuya de esa manera”.

Fue especialmente molesto que “no tenía ningún tipo de presión por detrás”. “La presión era un poco hacia adelante. Charles quería adelantar a Pérez. Pero eso no debería suceder”, confirma el campeón mundial de 2016.

En la Copa del Mundo, Leclerc está ahora solo 27 puntos por delante de Verstappen.


18:53

Lo más importante del domingo…

… por supuesto, hemos resumido esto nuevamente hoy en una serie de imágenes zip. ¡Hacer clic a través!


18:48

Schumacher: correr la carrera temprano después del giro

“Tal vez es solo una combinación”, respondió en Sky cuando se le preguntó si su rotación se debió a las condiciones climáticas en el inicio o por la dificultad de conducir el automóvil.

Era “simplemente duro sobre hierba mojada”. “Pensé que podía controlarlo”, dice. Sin embargo, no tuvo éxito, por lo que su carrera casi había terminado.

“Es solo un camino en el que nada funciona sin el DRS”, dice encogiéndose de hombros. Eso fue otra vez nada con los primeros puntos.


18:41

Russell: Así de malo fue el segundo tiempo

Escuchamos de Wolfe antes que Russell estaba perdiendo varias décimas por vuelta. El propio británico asegura que lo pasó “tremendo” tras su parón.

“El neumático delantero derecho colapsó por completo”, dice y explica, “Tenía que tomar el control de eso y estar listo al final”. [gegen Bottas] para la defensa “El finlandés tampoco pudo pasar de ese momento.

“Es una gran pista […] Pero es imposible competir, especialmente en estas condiciones mixtas. Solo hay una oportunidad de adelantar y una racha seca”.

Tal vez eso lo salvó al final.


18:33

Verstappen: La parte más difícil fue el bobinado

“Lapeando”, respondió Verstappen cuando se le preguntó cuál fue el día más difícil. “Algunos se quedaron en la racha perfecta y tuve que cruzarlos en mojado. No fue genial, pero es lo que es”, dice.

“Tienes que lidiar con eso. Pero como dije: puedes salir rápidamente de la pista”, dice Verstappen, quien generalmente confirma: “Estoy muy satisfecho con la forma en que lo hicimos todo el fin de semana. Tuvimos todo bajo control”. “


18:26

Vettel: el P8 de hoy ‘como una victoria’

“Es duro [nur] Octavo lugar, pero para nosotros, francamente, eso es como una victoria”, dice Vettel después de sus primeros puntos del año en Sky. Todo estuvo bien”, dijo con satisfacción.

“Por supuesto que ganamos más que otros en los términos”, sabe y explica: “Todos corren el riesgo de que las cosas salgan mal. Pero, por supuesto, también puedes ser el ganador allí”.

Y a diferencia de otros equipos, Aston Martin no tenía mucho que perder.


18:19

Wolff: Russell no es mucho más rápido que Hamilton

El resultado de hoy dice algo más, y Russell también tiene una ventaja de 21 puntos sobre su compañero de equipo en el Campeonato Mundial. Pero el jefe del equipo, Toto Wolff, insiste, hablando de la película “Sky”, “No lo veo así en absoluto”.

“Por supuesto, si vuelves a iniciar sesión allí, que es lo que le pasó a George ayer, no podrás avanzar”, explica. Por lo tanto, la gran brecha actual no es representativa.

Sin embargo, la carrera de Russell fue, por supuesto, el “punto culminante” para Mercedes este fin de semana. “Después de un muy buen comienzo, tuvo una buena pelea al frente”, elogió Wolff.

Sin embargo, el austriaco también concede: “El cuarto puesto fue sólo [möglich], porque Leclerc y Sainz están varados. De hecho, W13 todavía no permite tales resultados.