abril 30, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Ferrari sacrifica rendimiento por el futuro

Ferrari sacrifica rendimiento por el futuro
8:19 a.m.

Ferrari: Detente y mira el mapa

Ferrari no gana una carrera de Fórmula 1 desde el Gran Premio de Austria en julio. Aunque corres regularmente y estás en la pole position en la clasificación, el ganador de las últimas siete carreras es Red Bull. Pero según el ingeniero de rendimiento Jock Claire, también hay que mirar el panorama general.

“Era importante asegurarnos de que íbamos en la dirección correcta”, dice. Una vez que te preguntas, ‘Bueno, ¿nos equivocamos con la configuración?’ “Debes ser muy valiente”.

“Tienes que entender dónde estás y no puedes darte el lujo de seguir así. Cuando te pierdes, lo último que tienes que hacer es acelerar el camino y decir: ‘Veamos qué pasa después'”. “Detente y mira el mapa. Y eso es lo que hicimos. Nos detuvimos y miramos el mapa”.

“Se podría decir que nos costó un desempeño valioso en esas cinco carreras”, dijo Claire. “Pero sería prudente no hacerlo porque el futuro siempre está aquí”.

13:05

RTL muestra documental de Schumacher

Los fanáticos de la Fórmula 1 ya pueden esperar el 13 de noviembre. Luego, RTL no solo muestra el Gran Premio de Brasil en vivo por televisión gratuita, sino que también tiene una sorpresa reservada: después de la carrera, sigue la primera presentación gratuita por televisión del documental “Schumacher” sobre el siete veces campeón del mundo.

“Estamos encantados de que el documental sobre Michael ahora esté celebrando su primer programa de televisión gratuito en RTL; después de todo, él y RTL tienen una larga historia compartida con la Fórmula 1”, dice Sabine Kehm, gerente de Schumacher desde hace mucho tiempo.

“El documental cuenta el ascenso de Michael de circunstancias humildes a una de las estrellas más grandes del mundo, cuya lealtad, pasión y fuerza de voluntad continúa inspirando a muchos hoy. Como persona, siempre se ha mantenido fiel a sí mismo. Es un asunto cercano a el corazón de su familia en esta película que cuenta su historia”.


12:43

Descripción general del motor antes de Austin

Hacia el final de la temporada podemos esperar penalizaciones de motor en cada carrera. En Austin también, asumimos que uno u otro conductor tendrá que comenzar de nuevo un poco. En cualquier caso, los 20 conductores corren riesgo en casi todas las partes.

19 de los 20 pilotos (excluyendo a Charles Leclerc) todavía tenían espacio para maniobrar en lo que respecta al escape, y en lo que respecta a la caja de cambios, Mercedes y Williams (más el AlphaTauri en el exterior de la transmisión) lo tenían. Todos los demás cambios incurrirán en penalización.

Por cierto, hasta ahora solo cinco pilotos se han quedado fuera: Daniel Ricciardo (McLaren), Sebastian Vettel, Lance Stroll (ambos Aston Martin), Alexander Albon y Nicholas Latifi (ambos Williams).

Puede encontrar una descripción detallada de los motores en de.motorsport.com.


12:14

Kovalainen todavía está allí

Kovalainen sigue siendo uno de los últimos 20 ganadores en la Fórmula 1. 18 pilotos diferentes han ganado el Gran Premio desde entonces, por lo que pronto corre el peligro de quedar fuera de la serie de fotos. Así que será mejor que lo veas de nuevo 😉


Galería de fotos: los últimos 20 ganadores de Fórmula 1


12:12

¡Todo lo mejor para Kovalainen también!

El cumpleaños de Heikki Kovalainen también. El ex compañero de equipo Lewis Hamilton celebra hoy su 41 cumpleaños. El finlandés podría haber logrado mucho más en la Fórmula 1 que su única victoria en el Gran Premio de Hungría de 2008.


12:07

Mis mejores deseos, Enrique Bernoldi

Felicidades a Enrique Bernoldi, el debutante olvidado de 2001, que hoy cumple 44 años. El brasileño ingresó a la Fórmula 1 en 2001 con Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Juan Pablo Moneta. Pero mientras los tres primeros se convirtieron en grandes nombres en la primera división, Bernoldi corrió una carrera y media de flechas, sin puntos.

Pero los fanáticos de la F1 lo recordarán. Bernoldi actuando en el Gran Premio de Mónaco de 2001.

Kimi Raikkonen Juan Pablo Montoya Fernando Alonso Enrique Bernoldi ~ Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), Juan Pablo Montoya, Fernando Alonso y Enrique Bernoldi ~


11:44

Lando Norris ama a los perros

Eso es todo. Esta es la entrada 🙂


11:19

Vettel: Confianza contra Austin

Sebastian Vettel está conduciendo su última cuarta carrera de F1 en Austin este fin de semana y de alguna manera está volviendo a sus inicios: “Hace 15 años hice mi debut en la F1 en el Gran Premio de Estados Unidos en Indianápolis”, dijo. Eso fue en Indianápolis en ese momento.

Esta vez es Austin, pero al alemán siempre le gusta venir a EE. UU.: “Siempre se siente genial estar de vuelta allí, especialmente en una pista tan emocionante con tantos sectores realmente exigentes”.

“Como siempre, es difícil predecir exactamente dónde estaremos en la mitad del calendario, pero las carreras recientes han demostrado que podemos luchar por los puntos de manera regular, así que tengo confianza. Queremos continuar con nuestro impulso positivo”. el final de la temporada.”


10:57

¿El diseño de los frenos es la clave del éxito de Red Bull?

¿Qué hace que Red Bull sea mejor que Ferrari? Nuestro experto técnico, Matt Somerfield, analizó esto y abordó el tema de los frenos, que también tienen un impacto en la temperatura de los neumáticos y, por lo tanto, en la durabilidad. ¿Como es eso? Puedes leer eso aquí.


10:31

Exclusiva: Carlos Sainz en su temporada

Si Carlos Sainz gana el duelo interno del equipo contra Charles Leclerc en 2021, está claro este año con el Mónaco, que anotó otros 50 puntos.

Roberto Cicero de Motorsport.com se sentó con el español para una entrevista exclusiva. También puedes leerlo en alemán aquí.

    ~~


10:05

Cambios confirmados en Singapur

Los organizadores en Singapur confirmaron cambios en la planificación de la ruta para 2023. Dado que la ciudad emprenderá trabajos de renovación y construirá una nueva plaza para 2026, la edad de 16 a 19 años se eliminará y se reemplazará por una línea recta. Esto significó que los conductores ya no giraran hacia la curva derecha-izquierda en la curva 16, que luego, después de una pequeña línea recta, conducía al paso subterráneo debajo de la pista.

Esto también se ha omitido; en su lugar, la ruta se enrutará de regreso a la ruta original después del paso inferior.

La longitud de la pista será entonces de solo 4.928 kilómetros y el número de vueltas aumentará a 63 vueltas. La simulación basada en el auto de Fórmula 1 de 2020 da un tiempo de vuelta mejor calificado de alrededor de 1m27.7s.

    ~~


09:29

Vista previa de Austin

¿Quieres estar en el estado de ánimo perfecto para la próxima carrera en Austin? Entonces te aconsejo La nueva versión de “Start Network”un podcast de meinsportpodcast.de en colaboración con Motorsport-Total.com.

Esta vez corredores Kevin Shoren Y el Sofía Aveldt nuestro editor petirrojo zimmermann A bordo para hablar sobre todos los temas importantes que se avecinan en Texas.


09:06

Aston Martin: La clave de los puntos buenos

Con dos carreras fuertes en Singapur y Japón, Aston Martin subió del noveno al séptimo lugar en el campeonato mundial. Pero para el director de rendimiento Tom McCullough, no es coincidencia que su equipo estuviera en la posición correcta para lograr un resultado sólido en las dos carreras.

“Hemos visto un desarrollo sólido y continuo desde el comienzo del año”, dijo a Motorsport.com. “Añadimos piezas nuevas al coche de carrera en carrera y las piezas funcionaron, el coche se hizo más rápido y comprendimos las piezas”.

Puedes encontrar más sobre esto en nuestras noticias.


8:45 a. m.

Detalles técnicos en Japón

Si desea volver a ver las características técnicas de Japón, puede echar un vistazo a nuestra serie de fotos detalladas.


8:32

Ferrari: nuevos trabajos debajo de la carrocería

En Japón, Ferrari tenía, entre otras cosas, un tren de rodaje nuevo que ya estaba listo para Singapur, pero no encajaba en la pista. Aunque el clima no nos permitió experimentar bien el fondo, el equipo está de acuerdo en que fue un paso adelante.

Porque: Ferrari esperaba que Red Bull fuera tan fuerte en Suzuka como en Spa, pero en la calificación ambos pilotos estuvieron muy cerca. Esto es un buen augurio para el resto del año, ya que se utilizará la parte inferior del cuerpo.

“Te beneficiarás un poco de la mayor velocidad en las próximas carreteras”, dice Claire. “Este fondo estaba en Singapur. Pero esta pista es un poco como Mónaco. Pero todas las carreras a partir de ahora en este fondo se adaptan a todos”.


8:14 a. m.

¡Bienvenidos!

¡Se acerca el Gran Premio de América! Ya podemos ver el camino desde lejos. Pero antes de que el día de los medios tradicionales comience mañana, jueves, pasemos al miércoles.

Bienvenido de nuevo hoy pescador normando honestamente en este punto. Si tienes cualquier duda, sugerencia o reclamación, puedes utilizar nuestro formulario de contacto. También puedes encontrarnos en FacebookY el GorjeoY el Instagram Y el YouTubeY, si tiene alguna pregunta, también puede usar el hashtag de Twitter #FragMST.

READ  Blackstone: El inversor estudia retirarse de la licitación por los derechos de comunicación en la Liga alemana