septiembre 27, 2022

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Aldi ya no existe así: los años de tradición llegan a su fin

Imagen icónica © istockphoto / BalkansCat

Varias innovaciones en Aldi son sobresalientes. Las ramas deben tener un aspecto diferente y reconstruirse específicamente para esto. Esto pone fin a una larga tradición.

Los clientes pronto tendrán que decir adiós a una tradición establecida en Aldi. Las sucursales han sido rediseñadas. Algunas cosas son víctimas del cambio.

Nuevo concepto, viejos hábitos

La reestructuración en las sucursales tiene como objetivo brindar a los clientes una experiencia de compra más placentera. Durante el rediseño, la mercancía debe colocarse en un nuevo lugar en el mercado. Esto significa un cambio, especialmente para los clientes antiguos.

Muchos clientes de Aldi saben exactamente dónde encontrar productos en la tienda de descuento. Puedes ir de compras casi con los ojos vendados. Sin embargo, después de la conversión, debes mantener los ojos abiertos, porque no quedará nada en el lugar donde estaba antes.

Se acerca “Diseño de tienda 2.0 DE”

El concepto de sucursal recientemente desarrollado se implementará durante 2023. Las sucursales afectadas se encuentran todas en el área de la cadena Aldi Nord. Desafortunadamente, también se cancelará una tradición de Aldi.

El diseño de las ramas se cambió por tercera vez. De ahora en adelante, en lugar de productos horneados en el área de entrada, se deben encontrar allí ofrendas de frutas y verduras. Esto es necesario porque el comportamiento de compra de los clientes está cambiando.

El comportamiento del cliente conduce a cambios

A medida que los clientes cambien su comportamiento de compra con el tiempo, las tiendas también se reestructurarán y reorganizarán en consecuencia. Los clientes quieren cada vez más productos frescos y quieren comprar marcas de descuento.

READ  DAX por encima de 14,000 puntos: los cursos se estabilizan

Así que no es de extrañar que al mercado le guste servirlo justo en la entrada. Las ramas deben reorganizarse gradualmente en consecuencia. Los clientes podrán ver estos cambios en vivo.