mayo 4, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Cinta de transmisión en vivo de Fórmula 1: Steiner ‘furioso’ después del accidente de Magnussen

Cinta de transmisión en vivo de Fórmula 1: Steiner ‘furioso’ después del accidente de Magnussen
12:42 p.m.

El comienzo en Monza para Ricciardo es “poco probable”

Peter Baer de AlphaTauri tiene precisamente eso cielo Traicionar. Dice que el incidente fue un “momento de shock para el equipo” y explica: “Desafortunadamente, Daniel ganó un Oscar”. [Piastri] No lo he visto, también hablamos brevemente de él”.

“Desafortunadamente, la vista es limitada en esta curva y no tuvo otra opción, ni en el Oscar ni en la pared. Con este efecto, probablemente no habría tenido tiempo de quitar las manos del volante”.

“Tiene dolor y, por supuesto, está muy, muy decepcionado, también muy decepcionado por el equipo. Hay que imaginarlo: Daniel no sólo es un gran piloto, sino también un gran motivador para el equipo. Así que, por supuesto, lo extrañamos”. ” .

Ahora es difícil decir cuánto tiempo estará fuera de acción. “Si el proceso va bien, esperamos que no tarde mucho. Creo que tendremos que esperar y ver, pero creo que es poco probable que pueda competir en Monza”, dijo Bayer.


12:31 p.m.

FT3: ¡Hora de cerrar!

Eso fue todo y al final volvemos a ver la imagen habitual. Es decir: el mejor tiempo lo tiene Verstappen con un tiempo de 1:21.631. Russell terminó a poco menos de cuatro décimas en segundo lugar, seguido por Pérez, Alonso y Hamilton.

Leclerc volvió a salirse de la pista en la curva 1, pero logró evitar una colisión. Aquí hay una descripción general de FT3:

Informe de entrenamiento

un resultado


FOTOS: Fórmula 1: Gran Premio de Holanda (Zandvoort) 2023



12:19 p.m.

FT3: bandera roja

Tercera bandera roja del día. Primero, Ocon se ha descarrilado, pero puede seguir adelante. Poco después, Lawson hace un trompo, Race lo controla con seguridad y vuelve a interrumpir la sesión.

Sin embargo, poco después Lawson pudo continuar. Por tanto, la pausa no debería durar mucho tiempo.

¡Consulta toda la información actual en la barra de sesión en vivo!


12:15 p.m.

FT3: Fase final

Los últimos 15 minutos están en marcha y mientras tanto todos los pilotos están en promedio. Pero ya no veremos puntos resbaladizos en el FT3, la pista todavía está demasiado mojada para eso. Sainz y Alonso volvieron a quedar fuera de las pistas.

READ  Union Berlin: Cirugía oncológica para Timo Baumgartel - Bundesliga

Los pilotos de McLaren están ahora a la cabeza, con Norris liderando con un tiempo de 1:23.677. Pero los tiempos se están agotando un poco, así que no tiene por qué seguir así.

¡Consulta toda la información actual en la barra de sesión en vivo!


12:04 p.m.

FT3: ¡Vamos!

La sesión se disparó de nuevo, pero también volvió a durar casi diez minutos. Aquí nadie sigue realmente el ritmo. Ya ha finalizado más de la mitad de la sesión. Por cierto, Verstappen está en cabeza con un tiempo de 1:25.197.

¡Consulta toda la información actual en la barra de sesión en vivo!


11:56 am

FT3: bandera roja

Fue un breve momento de diversión y ahora Chu lo tiene. Está atrapado en la trampa de grava de la curva 13 y hay que detener la sesión nuevamente. Al menos no le pegó. Leclerc casi se había estrellado antes.

¡Consulta toda la información actual en la barra de sesión en vivo!



11:37 am

FT3: Verstappen al lado de la pista

¡Eso estuvo cerca! El holandés estuvo a punto de estrellarse ayer en el mismo lugar que Piastrée. Esto demuestra lo difíciles que son las condiciones. Sin embargo, ahora estamos viendo los primeros pilotos en vehículos medianos.

Once de los 20 pilotos han salido al menos una vez, la mayoría con neumáticos de lluvia. Pilotos de McLaren y mediocampo de Ocon.

¡Consulta toda la información actual en la barra de sesión en vivo!


11:31 a.m.

FT3: ¡Vamos!

La sesión va bien, pero de momento sólo Verstappen y Lawson están en pista mojada. Aunque llueve, estos cursos de anclaje son importantes para los principiantes. No es cuestión de tiempos, sólo hay que acostumbrarse al coche y a los procesos.

También puedes hacerlo mojado. En términos de tiempos de vuelta puros, obviamente no puede aprender mucho aquí. Al menos no si la clasificación y/o la carrera tienen que ser en seco…

¡Consulta toda la información actual en la barra de sesión en vivo!


11:20 am

FT3: ¡Abre la barra de sesión ahora!

El entrenamiento (húmedo) comienza en diez minutos y aquí, en este punto, volverá a encontrar la información, imágenes y sonidos más importantes.

READ  Individuales BVB crítica contra Frankfurt: una vez en el quinto grado a pesar de ganar

Puede obtener la cobertura completa en nuestra cinta de sesión con Stephan Ellen. Lo mejor es ejecutar ambas cintas en paralelo como de costumbre.

Y si quieres saber cómo ver la transmisión en vivo del Gran Premio de Fórmula 1 en Zandvoort, ¡puedes descubrirlo aquí!

Y pronto también aumentan las temperaturas: con 14,6 grados en el aire y sólo 17,1 grados en el asfalto, son, por supuesto, mucho más bajas que ayer.


11:07 am

actualización del clima

Quedan poco más de 20 minutos para el inicio de FT3 y te daremos una actualización del clima. En pocas palabras: la pista de Zandvoort todavía está mojada, por lo que los neumáticos lisos están fuera de discusión en este momento.

Lo más importante es que sigue lloviendo, por lo que la pista tampoco se secará. Así que preparémonos para un FT3 totalmente mojado. No muy bien, por supuesto, especialmente para Liam Lawson…


10:02 am

M: ¡Fórmula 1 Zandvoort en vivo por Sky!

Cuando la gran fiesta de Verstappen tenga lugar en Zandvoort este fin de semana, ¡podrás estar allí de cerca! Como siempre, todas las sesiones se transmiten en vivo por Sky y la carrera es mañana sin cortes comerciales.

Este fin de semana, por ejemplo, volverán a haber carreras de apoyo a la Fórmula 2, entrevistas exclusivas, interesantes informes de fondo y mucho más.

¿Aún no tienes suscripción a Sky? ¡Informe aquí!


09:55 am

Williams: La atención se centra realmente en 2024

El jefe del equipo, James Fowles, reveló esto. “No tenemos nada por delante para el resto del año”, dice sobre las actualizaciones para el FW45. El “enfoque” en Grove ha estado puesto en 2024 desde hace algún tiempo, según el jefe del equipo.

Algunos ya se están centrando en 2025 y 2026, revela Fowles. “Así que tenemos que intentar conseguir los puntos que tenemos cuando estén disponibles”, explicó.

Pero en la fábrica hay que pensar en “el futuro”, explica. “Y esto tendrá un precio”, afirma Fowles. En este caso, el hecho de que no habrá más piezas nuevas para el coche actual.



09:25 am

clima

Aquí están las impresiones actuales de Zandvoort. Seamos breves: ¡está TAN mojado! Pero esto no significa que las eliminatorias también se disputarán en los humedales. Para entonces ya podrá secarse nuevamente.

Pero esperemos y veamos cómo se ve en FT3, que ya estará en la agenda dentro de unas dos horas. Lo último que necesita un novato Lawson es lluvia…

Por cierto: tras los accidentes de Ricciardo y Piastri, Alpha Tauri y McLaren rompieron el toque de queda nocturno para arreglar los coches. Pero no hay penalización por esto.

AlphaTauri utilizó los dos primeros Jokers en tal caso, mientras que McLaren utilizó el segundo.


9:13 am

Horner: Ese es el trabajo de Lawson

Christian Horner sabe que el neozelandés no tiene una tarea fácil por delante. Pero él confirma cielo: “Por eso está aquí. Es el piloto suplente de ambos equipos. [Red Bull und AlphaTauri] para tal escenario.”

Así que es un salto al fondo. [Er hat] Entrena en un coche que no creo que haya conducido antes y luego se clasifica, en una de las pistas más difíciles”, recuerda el jefe del equipo Red Bull.

“Esto es Fórmula 1, tienes tus posibilidades. La mala suerte de uno es la suerte de otro. Pero estoy seguro de que a él le irá bien”, afirma Horner, que aún no sabe cuándo podrá volver Ricciardo a los pilotos. “.

“Tiene un buen equipo médico con el que trabajar. Estos muchachos se están recuperando increíblemente rápido. Tenemos a Lance”. [Stroll] Recuerda haber sufrido múltiples fracturas a principios de este año”.

Sin embargo, el canadiense volvió al coche en la apertura de la temporada en Bahréin. Por eso dice de Ricciardo: “Es un australiano duro. Estoy seguro de que se muere por volver al coche lo antes posible”.