mayo 1, 2024

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Crucero: Taxis sin conductor deambulando por San Francisco

Crucero: Taxis sin conductor deambulando por San Francisco

El servicio de taxi independiente Cruise está ampliando significativamente su gama de servicios en San Francisco. El servicio se prestará las 24 horas en toda la ciudad, El CEO Kyle Vogt tuiteó el 25 de abril de 2023 agregado: “Pronto comenzaremos a operar a plena capacidad también en otras ciudades”. Las habilidades y los sistemas de aprendizaje automático desarrollados en San Francisco han evolucionado También probado en muchas otras ciudades del mundo..






Sin embargo, la expansión de la pantalla todavía está sujeta a ciertas limitaciones. Inicialmente, solo los empleados de Cruise, una subsidiaria del fabricante de automóviles General Motors, podrán utilizar el conjunto completo de servicios. Los usuarios frecuentes solo deberían poder reservar taxis autónomos en San Francisco por la noche. Durante el día, solo una parte mucho más pequeña en el noroeste de la ciudad está disponible para ellos.

Según Vogt, la empresa aún tiene que superar muchos desafíos en su camino hacia la conducción de taxis autónomos. Sin embargo, la expansión del ancho es un “Un momento decisivo” para el modelo de negocio. san francisco es una ciudad “Una representación de las dificultades operativas en la mayoría de los principales mercados de taxis, particularmente aquellos con alta densidad de vehículos y peatones”Y dijo Vogt en justificación.

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Hasta ahora, la compañía ha utilizado vehículos eléctricos Chevrolet Bolt convertidos. Pero según Vogt, la misma tecnología también podría usarse en el Cruise Origin de desarrollo propio. El camión, que se presentó por primera vez en enero de 2020, se entregó en febrero de 2023 Homologación de ensayos en la vía pública.




Alemania ya tiene muchos proyectos de prueba para autobuses autónomos y servicios de transporte compartido. Está previsto que se realice una prueba de estos vehículos a velocidad normal en la región Rin-Meno. Tras la modificación de la Ley de circulación por carretera, aprobada por el Bundestag en mayo de 2021, los vehículos pueden circular Áreas operativas específicas Estar viajando de forma independiente si se llama supervisión técnica “en cualquier momento” El vehículo puede desactivarse o activarse maniobras de conducción alternativas durante el funcionamiento.