diciembre 1, 2022

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Cuando Amazon entrega champú en lugar de un teléfono inteligente

También has oído hablar de él: pedido del cliente de Amazonas Un teléfono inteligente, PlayStation 5 u otro producto costoso pero compacto encuentra algo completamente diferente en el paquete. A veces es champú barato, a veces lápices de colores o incluso pepinillos del frasco. El Centro de Atención al Consumidor advierte de elloTales incidentes todavía ocurren.

Dado que este tema es claramente un problema de larga data, lo retomaré para el blog. A veces sucede que la mercancía equivocada se entrega varias veces, es decir, incluso después de presentar una queja. Pero puede haber problemas de cualquier manera: si se queja de la entrega, generalmente tiene que devolver los productos “correctos”, que nunca recibió. Puede haber muchas idas y venidas con Amazon. Muchos afectados informaron que no tenían forma de identificar la mercancía defectuosa, porque el empaque en cuestión parecía intacto y sin daños en el exterior.

Bueno, es por eso que no sabe de inmediato dónde está el problema en la cadena de entrega. Los defensores de los consumidores aconsejan a aquellos que han sido engañados que se comuniquen con Amazon de inmediato y tomen fotos como evidencia o las envíen al minorista. Además, se debe conservar la etiqueta del paquete siempre que exista. Esto es especialmente cierto si se observa peso sobre ellos. Si hay diferencias entre el peso esperado y el real, está en una mejor posición.

Dependiendo del método de pago, puede intentar reembolsar el precio de compra. Sin embargo, esto corre el riesgo de que Amazon bloquee su cuenta. En general, no debe tener miedo cuando Amazon amenaza con examinar de cerca su cuenta. También es recomendable obtener asesoramiento legal o buscar asesoramiento en los centros de atención al consumidor.

READ  Microsoft supera a Apple como la empresa bursátil más valiosa

Todavía no te ha pillado, pero ¿tienes preocupaciones? Para cada paquete que reciba, verifique si el tamaño y el peso realmente coinciden con el producto que ordenó. Si no es así o si el paquete está dañado, debe presentar una queja de inmediato y preferir negarse a aceptar. De lo contrario, por precaución, puede grabar en vídeo la apertura del paquete y, si es posible, abrirlo en presencia de un testigo.

Este artículo contiene enlaces de afiliados, por lo que los marcamos como publicidad. Al hacer clic en él, lo llevará directamente al proveedor. Si decides realizar una compra allí, obtendremos una pequeña comisión. Nada cambia en el precio para usted. ¡gracias por su apoyo!