junio 3, 2023

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El cliente publica una foto de la cinta de la caja registradora y despierta la curiosidad en Internet

  1. tz
  2. consumidor

criatura:

de: romina kunz

“Nunca había visto algo así”: en Internet, los usuarios están desconcertados por las etiquetas de los productos de Lidl. El portavoz del descuento aporta claridad.

Munich – Las etiquetas en los productos no son nada inusuales en las tiendas de descuento o en los supermercados. Ya sea en las estanterías o directamente sobre los productos, suelen anunciar ofertas o una vida útil corta. Algunos incluso esconden ofertas inesperadas.

En el pasado, el precio de uno u otro hacía sonreír a los clientes. Sin embargo, una etiqueta amarilla en los bocadillos de un cliente de Lidl causó confusión.

Las etiquetas en los productos Lidl causan especulaciones salvajes

Un usuario publicó en Twitter una foto de su compra, que se refería a una velada social o algo similar. La etiqueta en el fondo de la bolsa dice que debe ser una sucursal de Lidl. Había un montón de bocadillos y dulces en el cinturón de pago. “Compra importante hoy”, comentó acertadamente el cliente de Lild en el tweet. Hasta ahora, todo bien.

Sin embargo, un usuario notó algo. “¿Qué son esas pegatinas de latón? Nunca había visto algo así”, escribió en los comentarios. Eran para las pegatinas amarillas con el símbolo del candado, que se colocaron en dos cajas de maní y una caja de macadamia. nueces. También tenían una advertencia: “Artículo protegido: retire la etiqueta antes de calentar”. Pero, ¿por qué se necesitaban fusibles? Después de todo, los productos etiquetados eran nueces, no costosos dispositivos de alta tecnología.

READ  Endeudamiento: Economistas senior consideran peligrosa la nueva herramienta de crisis del BCE

El usuario de Twitter también obtuvo una respuesta rápida a la pregunta: las nueces son caras y deben asegurarse de ahora en adelante. El emoji de risa mostró que se agregó humor negro a su comentario. El aumento de los precios de los supermercados proporciona muchas razones para la discusión en Internet. Sobre todo, los precios de los artículos cotidianos son actualmente un tema de conversación. Otro usuario tampoco pudo resistir la reacción sarcástica: “Ese flex siempre tiene nueces elegantes”.

Un portavoz de la empresa brinda información: la etiqueta indica productos serios y de alta calidad.

Quizás el cliente de Lidl no quería “flexionar”, es decir, presumir, su mezcla de frutos secos en Twitter. Pero la merienda es uno de esos “artículos de lujo” en los que nunca pensó. Portavoz de reembolso confirmado tz.de de ABIERTO MEDIOSEsa etiqueta es la llamada etiqueta RF. Se utiliza para la seguridad de artículos electrónicos. Esto se puede utilizar para “productos de alta calidad y artículos especialmente vulnerables”.

Estas pegatinas amarillas de Lidl han causado cierta confusión. © captura de pantalla / Twitter.com/dussel_duck

“La etiqueta RF es una de las muchas medidas de seguridad en nuestras tiendas. Al pagar este artículo, se desactiva para que no haya una advertencia electrónica al salir de la sucursal”, dijo un portavoz de Lidl. en manos del proveedor del concepto en cuestión. Con un dispositivo antirrobo en los paquetes de carne picada, Lidl ha causado sensación recientemente en Internet. Su competidor Aldi también ha recurrido recientemente a las etiquetas de seguridad en los productos de queso. (Romina Kunz)