julio 23, 2024

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El polivalente y polifacético Raid Garib parte con parrillas argentinas.

El polivalente y polifacético Raid Garib parte con parrillas argentinas.

Los expertos argentinos en parrilla están bien surtidos en Asado Grill. Aquí no se tira nada. Necesitas saber qué es importante para cada área. Foto: Dino Ormos

Algo está pasando en el patio del pub Götz en Fleen cuando empieza a llover. El maestro de la parrilla profesional Wilmer Paiva aún impresiona a los invitados con sus habilidades para asar a la parrilla. Esta es otra interpretación exitosa del “azado” común que, como Paiva, es de Argentina.

El organizador Reid Garib ha llevado la nueva tendencia a Flynn y se ha asegurado un nicho que promete buenos negocios en toda Europa. Garib no solo organiza barbacoas para amigos, sino que también tiene barbacoas hechas en Heilbronn bajo la marca Asamoto y está buscando seguidores. Gracias seguidores.

Ya es candidato al Bundestag

Comida callejera de parrillas de lujo argentinas

“Azador” Wilmar Paiva muestra lo que se puede hacer en la parrilla argentina. Aquí el fuego y el combustible se utilizan en diferentes zonas. Foto: Dino Ormos

Amigos, socios comerciales y camaradas en la política acuden a Asado esa noche. Raid Gharib fue, entre otras cosas, candidato al Bundestag por la CDU en 2016, y viajó de diversas formas en la región y en otros lugares. “Un amigo siempre dice: hay muchas pruebas”, dice Garib cuando se le pregunta sobre sus actividades.

Sin embargo, uno de sus campos de actividad más importantes es ahora: es un emprendedor que busca modelos de negocio escalables. y en varias áreas.

Todo lo que toca no funciona. En un momento, él y un amigo tuvieron la idea de desarrollar aún más las empresas medianas que carecían de un plan de sucesión. La respuesta es menos. Los intentos de vender bombas de calor para que las instale usted mismo han fracasado.

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¿Qué hace que la industria hotelera funcione? Con un préstamo y su amigo, financia la compra de un edificio hotelero en la A5, justo antes de Corona. A pesar de todos los problemas, sigue siendo un buen trato: es el boleto a la industria. Ahora está involucrado en otro hotel en Suiza. “Queremos establecer un pequeño grupo de hoteles individuales y escalar todo”, dice Fleener.

Hay una palabra por primera vez. Criterio. Puede escuchar más sobre esto en el campus académico en Heilbronn, cerca de los fundadores del campus. Se trata de crear un modelo de negocio que se pueda ampliar sin mucho esfuerzo. Como profesor en DHBW, también explicó esto a los estudiantes. En el mundo digital, ese es siempre el objetivo. Pero él mismo quiere implementarlo completamente digital.

Importador por falta de alternativas

Aún no se ha decidido si esto funcionará para la cadena hotelera. Pero ahora Garib todavía tiene una plancha en el fuego o para ser más precisos: una parrilla en su cartera. Como aficionado a las parrilladas, primero se interesó por el asado, este poderoso aparato utilizado en Argentina para las tardes de convivencia con todo tipo de comidas a la parrilla. Pero nada.

Se pone en contacto con un fabricante en Argentina y lo convence de que envíe a cuatro hombres. “Tengo uno, y quería vender tres”. Se convierte en importador.

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Sin embargo, el negocio pronto volvió a tambalearse. “Es un producto de lujo, y los alemanes lo exigimos”, dice Garib. Encontró a Artur Lorenz que podía producir parrillas de acero inoxidable a través de su negocio en Böllinger Höfe. Funciona.

Las ofertas de Lorenz Technologies generalmente se agotan antes del vencimiento. Está activo con su empresa Asamoto en Alemania, Austria y Suiza. Busca importadores comunes en varios países y encuentra los primeros. Se puede medir.

En un festival de comida callejera, los clientes hacen fila

El modelo actual costará a los clientes finales alrededor de 2000 euros. “Para mí está claro que nadie necesita una parrilla como esta. Por eso tengo que acercarme a la gente de diferentes maneras”, dice Ghareeb. Es un producto emocional, por lo que un sitio web no es suficiente para él. En cambio, va a un festival de comida callejera y vende parrillas de asado. Todo un éxito. “Hay una comunidad, y el fuego despierta este instinto primario en nosotros como seres humanos”. Y aparentemente a la gente le encantó.

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Esta idea ahora también va a la franquicia. Quiere equipar a los proveedores de comida callejera con su Asado Grill en Baden-Württemberg y luego en las principales ciudades de Alemania. Garib siempre gana dinero. Como propietario, vendedor de parrilladas. En particular, después de cada festival, a algunos visitantes se les ocurre la idea de hacer un asado argentino especial en el jardín.

a la persona

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Reid Garib ya ha encontrado lo que busca en su búsqueda de la felicidad. Foto: Dino Ormos

Reid Garib, de 40 años, es oriundo de Bullendorf, no lejos del lago de Constanza. Llegó allí a la edad de cuatro años después de que su familia, los arameos, huyeran de Siria. Después de estudiar ciencias políticas y obtener un doctorado en estudios culturales en Tübingen, desviándose a Harvard, trabajó en Ernst & Young y Tegra en Stuttgart y conoció a su esposa de Heilbronn. Aquí, con un activo, vino “como una virgen con un niño”, se sentaron las bases para sus actividades posteriores. Eso también es suerte, dice Ghareeb. “Pero la suerte, como dice el refrán, es cuando la oportunidad se encuentra con la preparación”.

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