marzo 28, 2024

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El supermercado Kaufland ahora se adhiere a la regulación 2G al comprar

  • dePatrick Friwahi

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Con Hessen, otro estado federal ha emitido la opción de usar la base 2G al comprar. Kaufland explica en nombre de la colocación si habrá una reacción al procedimiento.

Neckarsulm – Cada vez más estados federales están implementando gradualmente un modelo 2G en algunas áreas de interacción social: esto significa que las instituciones y empresas pueden decidir por sí mismas si permiten el acceso solo a personas vacunadas y maduras. En Baja Sajonia y Hesse, los supermercados, las tiendas de descuento y otros minoristas ahora pueden rechazar la entrada a las personas que no han sido vacunadas contra la corona.

Sin embargo, la tendencia muestra claramente que las grandes cadenas minoristas alemanas como Aldi, Lidl o Edeka se resisten a la exclusión de los clientes correspondientes. Ahora, Kaufland también se está preparando contra la implementación de 2G. La empresa del estado de Baden-Württemberg, afiliada al Grupo Schwartz, explicó en un comunicado lo siguiente:

“Como minorista de alimentos que garantiza suministros esenciales, no nos afecta la regulación 2G. No implementaremos esto ni dentro ni fuera de Hesse. Las conocidas reglas de distancia e higiene, así como los requisitos de mascarillas, permanecen vigentes en nuestras sucursales, ”Dijo una portavoz. echo24.de*. Las grandes cadenas de supermercados como Aldi, Rewe y Lidl se han pronunciado anteriormente en contra del uso de 2G *.

2G al comprar? ¿Qué significa eso para los supermercados y las cadenas minoristas?

Por qué las grandes cadenas minoristas prefieren seguir confiando en el modelo Corona que ahora está establecido, y los consumidores deben continuar usando una máscara protectora al ingresar a las sucursales, está claro: por un lado, menos visitantes significa inevitablemente menos ventas. La Asociación Alemana de Minoristas (HDE) señaló otro impacto negativo en los supermercados: “La verificación de los registros de vacunación y pruebas dará lugar a largas colas en estas industrias”, dijo el director gerente Stefan Ginth a Funke Mediengruppe. Por lo tanto, a la hora de comprar, ni la base 2G ni la 3G tienen sentido.

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A su vez, los consumidores pronto tendrán que considerar un cambio en sus hábitos de compra por otra razón: es probable que se produzcan cambios peligrosos en los alimentos. Sobre el tema de lo mejor antes de la historia. (PF)

Lista de reglas: © Manfred Segerer / Imago