Düsseldorf / Viena BMW Después de 2021, vendió más autos del año pasado que sus competidores directos mercedes y Audi. En 2022, el fabricante de automóviles de Múnich podrá vender un total de 2,4 millones de vehículos en todo el mundo. Sin las marcas de BMW Mini Rolls Royce Las ventas fueron de alrededor de 2,1 millones de unidades.
Mercedes, que ocupó el primer lugar en el segmento de lujo en términos de ventas de 2016 a 2020, logró vender poco más de dos millones de vehículos. llego muy tarde La filial de Volkswagen vendió alrededor de 1,6 millones de vehículos en 2022, un 3,9 por ciento menos que en 2021.
“En un análisis de cinco años, Audi es definitivamente el mayor perdedor entre los tres distintos fabricantes alemanes”, dice Juergen Piper, analista de Bankhaus Metzler. El experto explica que la marca premium de Volkswagen se ha “quedado un poco sin ideas” en los últimos años. Bajo la dirección del nuevo CEO de Volkswagen, Oliver Blum, la transformación se está haciendo cada vez más evidente, pero hasta ahora no ha habido resultados tangibles.
Lee ahora
Obtenga acceso a este y todos los demás artículos en
web y en nuestra app GRATIS durante 4 semanas.
Lee ahora
Obtenga acceso a este y todos los demás artículos en
web y en nuestra app GRATIS durante 4 semanas.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Llame a Candy: el daño genético es posible
Suben las cotizaciones de las acciones de Alphabet y Microsoft
Las presiones competitivas crecen exponencialmente: ¿China se ha convertido en una pesadilla para los fabricantes de automóviles alemanes?