abril 20, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Le Mans 2022 en vivo en cinta: la carrera de 24 Horas en 24 Heures en Francia

Le Mans 2022 en vivo en cinta: la carrera de 24 Horas en 24 Heures en Francia

La carrera de las 24 Horas de Le Mans comenzó a las 16:00 horas del sábado en el circuito de las 24 Horas. En los últimos cuatro años, Toyota Gazoo Racing ganó la carrera en la clase Hypercar.

El campeón defensor será Mike Conway, José María López y Kamui Kobayashi en el Toyota GR010 Hybrid #7.

Toyota #7 ahora está de vuelta en la cima. Pero el número 8 todavía está a poca distancia.

24 horas desde Le Mans

Iron Hard de Iron Ladies! Ferrari saca a LMP2 de la pista

antes de una hora

Desde el punto de vista alemán, Sofia Florsch de 21 años de Munich competirá en la clase LMP2, pero ha tenido problemas técnicos desde el principio.

Carrera de 24 horas de Le Mans 2022 para ti en vivo en el punto de referencia:

+++ Actualizar aquí +++
24 horas en el centro de datos oficial de Le Mans

22:37 – Otro cambio de liderazgo

Los Toyota están de vuelta en boxes. Esto llevó no solo al intercambio de pilotos, sino también a otro cambio de liderazgo. Encabeza el #8 con Mike Conway justo por delante del #7 con Sebastien Buemi. Pero estas son las distancias mínimas. Todavía faltan más de 17 horas para el final.

22:29 – Cierre de Hirakawa en Kobayashi

Kobayashi fue detenido en el rollo. Hirakawa aprovecha esto y va tras su compatriota. Apenas un poco más de un segundo separa al Toyota.

22:25 – Porsche acelera

El Porsche n.° 92 de Kevin Esther regresa de manera impresionante. No solo subió al segundo lugar en la clase GTE Pro, sino que también cierra la brecha con el Corvette #63 líder. No hay buenas noticias del Corvette #64 con Nick Tandy. El auto tuvo que detenerse repentinamente. Volvió a salir de boxes, pero le costó un tiempo valioso.

22:09 – Hirakawa sigue el ritmo

Kobayashi realmente no puede alejarse de su compatriota. Siete segundos después, Hirakawa permanece dentro del alcance del Toyota n.° 7. La distancia a dos de Glickenhaus es enorme.

21:52 – Restos en la carretera

Gira amarilla seis brevemente. Porque hay una gruesa pieza de escombros en el camino. Los conductores tienen que reducir la velocidad mientras retiran la chatarra.

Iron Hard de Iron Ladies! Ferrari saca a LMP2 de la pista

21:49 – Penalización de un Porsche

Al volante del Porsche número 91, Frederic Makovitzky se encuentra actualmente detrás del volante. Dado que se excede el límite de la pista, el equipo debe entrar en boxes para recibir una penalización de drive-through. El equipo ocupa actualmente el cuarto lugar en la clase GTE Pro.

21:30 – Toyota #7 está de vuelta en la cima

En lo más alto, continúa el duelo entre Toyotas. El #7 con Kobayashi ha vuelto a quitarle el liderazgo a las cámaras. Pero la brecha aún está bajo control. Todo sigue abierto aquí.

21:15 – Resultados intermedios

Si bien los dos modelos de Toyota en la clase de superdeportivos con Kamui Kobayashi y Ryo Hirakawa todavía están a poca distancia el uno del otro, el Jota #38 todavía está solo en el LMP2. En el GTE Pro, el Corvette n.º 63 está por delante del Corvette n.º 64. En el GTE AM, el Weathertech n.º 79 está por delante con Cooper MacNeil al volante.

21:01 – Alpes con problemas de embrague

Según la información de la pista a Eurosport, se dice que el embrague en Alpine ha sido el problema. El trabajo está hecho y el avión 36 puede volar de nuevo. Sin embargo, Negrao descendió al mismo tiempo hasta el puesto 33 de la clasificación general, por siete vueltas.

20:42 – Los Alpes están de vuelta en boxes

¡Vaya! Los Alpes están siendo empujados al garaje nuevamente. La carrera se convierte en un verdadero desastre para el equipo.

20:34 – Los Alpes han retrocedido mucho

Debido a las paradas largas e imprevistas, los Alpes ahora no solo regresaron por un amplio margen en la calificación de superdeportivos, sino que también pasaron al puesto 27 en la general. Una buena colocación es casi imposible.

‘Lamentablemente un clásico’: Glorieux resbala y se estrella

20:22 – El próximo revés para los Alpes

Hubo otro serio revés para los Alpes. Andre Negrau tuvo que entrar en boxes de forma imprevista y perdió varias vueltas. Esto lo coloca en la parte inferior de la categoría híbrida por mucho.

20:05 – Duelo cierra arriba

El error de López lo hizo posible. El evidente progreso no solo condujo a un cambio de liderazgo, sino también a un duelo cerrado. El # 8 está actualmente cuatro segundos por delante del # 7. López realmente no está atacando en este momento. Pero todavía hay tiempo más que suficiente para hacerlo con constancia.

19:45 – ¡Cambio de liderazgo!

Cambio de liderazgo en la clasificación general. José María López se salió de la pista tras su parada prevista y perdió un tiempo valioso. El Toyota #8 ha superado al #7.

19:43 – JOTA domina LMP2

En LMP2, el Jota #38 con Williams Stevens al volante gira relativamente solo. El pensamiento #5 tiene más de 1:15 minutos de retraso. Detrás de ellos, entre el segundo y el séptimo lugar, las cosas están muy juntas.

19:26 – Vector Sport en la gama de neumáticos

#10 Vector Sport está en el juego de neumáticos. Ryan Cullen se salió de la pista, cayó en la grava y terminó en los neumáticos en la barrera. Al menos Colin puede continuar la carrera.

‘Lamentablemente un clásico’: Glorieux resbala y se estrella

19: 08 – Glickenhaus sigue poniéndose al día

Después de una parada no planificada, el Glickenhaus #709 cayó al décimo lugar en la general. Mientras tanto, con Westbrook al volante, el coche ya había cruzado los Alpes a cuatro patas. Esto coloca a los cinco superdeportivos entre los cinco primeros.

18:54 – Penalti para los Alpes

Annoying Alpine # 36. Matthew Växvier recibió una penalización de un automóvil que aceleraba por exceso de velocidad en una zona lenta. Este es un gran revés en la lucha por un podio en la clasificación general. Son cuartos hasta ahora, pero la brecha con Glickenhaus #708 está creciendo.

18:28 – Choque de Glorieux

Jean Glorio en DKR-Oreca #3 hace un trompo en la salida de Indianápolis y golpea la barrera protectora. El auto necesita una nueva nariz.

18:12 – Cambio en Toyota

El tercer trabajo de Toyota se ha completado y las estaciones se utilizan para cambiar al conductor. Brendan Hartley ahora conduce el #7 y José María López es octavo. También hubo un cambio de imagen en Glickenhaus # 708. Romain Dumas ahora está en el camino correcto.

17:58 – Cambio de conductor en Glickenhaus

El equipo de carreras aprovechó la parada no planificada para cambiar de piloto. En lugar de Mailleux, Richard Westbrook ahora está detrás del volante.

Fassbender detiene a Porsche mientras cambia de conductor

17:48 – Problemas en Glickenhaus

Esto no se ve bien en Glickenhaus #709 con Franck Mailleux. No planeado, el coche debe entrar en boxes. El trabajo se realiza en la parte trasera del coche. Mailleux acaba de salir de boxes nuevamente, pero eso, por supuesto, costó un tiempo valioso.

17:45 – Flörsch al centro de control de carreras

Se acaba de decir que el auto número 47 debe ir al centro de control de inmediato. Este es el coche de Sophia Florsch para el Algarve Pro Racing Team. Cuál es la razón aún no se sabe.

17:40 – El cambio principal en GTE Pro

Hubo un cambio en la parte superior del GTE Pro. Sin embargo, el liderazgo sigue con el Corvette. Antonio García en el No. 63 pasó a Nick Tandy en el No. 64 y le quitó unos diez segundos. En la categoría de superdeportivos, el Glickenhaus n.° 708 está tres vueltas y 30 segundos por detrás del Toyota n.° 7. Y aquí los mejores autos ya estaban en la parada dos.

17:29 – Toyota en boxes otra vez

Ambos Toyota volvieron a entrar en boxes. Parece reducirse a una parada cada doce vueltas. Nada ha cambiado en la parte superior. Conway continúa ante Buemi. Pero la distancia es pequeña. # 7 Unos diez segundos después de la delantera.

17:15 – Gran pérdida para Rust

Por cierto, Rast ya ha cumplido su condena. WRT # 31 cayó a la posición 24. Corrió unos noventa segundos debido a una parada en boxes involuntaria.

Primer plano: Primeros pasos desde la perspectiva a bordo de Toyota

17:00 – Resultados intermedios

La carrera es hace una hora y los líderes ya han completado 16 vueltas. El Toyota #7 sigue liderando el segmento de los superdeportivos y la clasificación general. En la clase LMP2, el Jota #38 pilotado por Antonio Félix da Costa se encuentra actualmente en lo más alto. Y en LMGTW, el Corvette #64 es conducido por Nick Tandy.

16:45 – Parada en el primer hoyo

Casi todos los coches están ahora en boxes. Toyotas recién ingresados. Esto ha llevado a un cambio de liderazgo en la clase LMP2. Jota-Oreca #38 con Felix da Costa ahora está en la cima.

16:30 – Penalización por descanso

WRT-Oreca #31 del Team Rast recibe una penalización de un minuto después de dejar caer a Owen. Por cierto, todos los que tuvieron problemas en la etapa inicial pudieron continuar. Flörsch ya ha perdido cinco vueltas tras un problema hidráulico.

¡Nunca colapsar! Owen vuela antes del primer giro por una grieta

16:20 – Kiosco

El campo ahora está ordenado. Al frente está el Toyota #8 con Conway al volante, luego el Toyota #7 con Conway. Glickenhaus #708 con Olivier ocupa actualmente el tercer lugar.

4:09 pm – Owen es golpeado por Rust

Se ilustra la cámara lenta. René compitiendo en WRT-Oreca #31 golpeó a Owen y lo sacó de la pista. Este es un revés amargo para el co-favorito de la clase LMP2. Owen ya ha perdido una ronda.

16:03 – inicio

Ya en la primera vuelta se produce la primera salida. En el campo trasero, un auto sale corriendo de la pista. Era United Autosports Oreca 22 con Will Owen al volante. También debían participar Sophia Florsch (Algarve Pro Racing) y Ferdinand Habsburg (Realteam WRT). Está conduciendo muy despacio.

16:00 – inicio

aquí estamos. La bandera francesa está ondeando, el comienzo ha tenido lugar. En la delantera, los dos Toyota se baten a duelo. Pero Sebastien Buemi en el # (pasa a Mike Conway en el #7. Glickenhaus toma un atajo en Shcikane y se mueve brevemente hasta que golpea uno. Pero se queda atrás porque eso claramente no está permitido.

La fiesta previa al espectáculo: un himno festivo en Le Mans

15:52 – Ronda de formación

Los conductores realizan un recorrido de formación. La legendaria pista de carreras se puede probar en Sarthe por última vez.

Información – el comienzo está cerca

La cuenta regresiva se está ejecutando. 30 minutos para empezar. Los espectadores ya han abandonado el hipódromo en la zona de salida. Toca el himno nacional francés.

Cómoda casa móvil: aquí es donde los conductores descansan durante sus descansos

Info – Toyota arranca desde la doble pole

En un verdadero suspenso, el ex piloto de Fórmula 1 Brendon Hartley aseguró la pole position en el auto #8 con un tiempo de 3:24.408. Kamui Kobayashi en el auto número 7 lo dejó en segundo lugar, una décima de segundo por detrás. Nicolas Lapierre colocó su número 36 en la región alpina en tercer lugar.

Info – Toyota es mi favorito en Le Mans

En el último entrenamiento del viernes, los Toyotas confirmaron su papel como candidatos. Los dos GR010 Hybrid cortaron varias veces en el rango de 3:28 y causaron una impresión mucho más rápida en la simulación de carrera que los superdeportivos de Glickenhaus y Alpine. José María López en el Toyota #7 aseguró el mejor tiempo de la práctica nocturna con el trío ganador del año pasado Conway/Kobayashi/López en 3:28.322.

información – hola

Hola y bienvenidos a las 24 Horas de Le Mans en el Circuit des 24 Heures. Sebastián Weirs Acompañando el clásico de larga distancia a partir de las 16.00 h Vive para ti en el puntero.
Usted también podría estar interesado en: Desempeño alpino cancelado: severo revés en duelo con Toyota

Fassbender, humillado tras un accidente en la clasificación: “El sueño se convirtió en pesadilla”

24 horas desde Le Mans

Baja al garaje: los Alpes tienen problemas y pierden mucho tiempo

Hace 2 horas

24 horas desde Le Mans

¡Impulsando el cambio! Toyota #8 pasa #7

Hace 2 horas