1. tz
  2. Deportes
  3. Bayern Munich

criatura:

de: luca hartmann

Sadio Mane no cumplió con las expectativas en su temporada de debut en el Bayern de Múnich. Sin embargo, la máxima estrella ve su futuro en Säbener Straße.

MUNICH – Las expectativas de Sadio Mane antes de la temporada pasada eran enormes. Como estrella famosa de la Premier League inglesa, el Bayern de Múnich logró mantener a Mane alejado del Liverpool FC. En el Bayern debería seguir los pasos de Robert Lewandowski, que se fijó en el FC Barcelona. Pero Mane no pudo estar a la altura de las altas expectativas. En 38 misiones anotó apenas doce goles. Fuera del campo, causó titulares negativos al abofetear a Leroy Sane en la cara.

Chico: 10 de abril de 1992 (31 años), Bambali, Senegal
organizado: Bayern Munich
posición: ataques

Bayern Múnich: Mané ve futuro con los campeones récord

Debido a actuaciones mixtas, Mane ha sido considerado candidato para dejar el Bayern este verano. Entre otras cosas, se especuló con un regreso a la Premier League. Además, se dice que el club de Ronaldo, Al-Nassr de Arabia Saudita, está interesado en Mane. Sin embargo, el propio senegalés ve su futuro en la Säbener Straße.

canal de televisión senegalés 2sTV Cuando se le preguntó si se quedaría en el Bayern de Múnich, Mane respondió: “Sí, si Dios quiere. Si todo va bien, volveré al Bayern de Múnich”. Una apuesta clara de Mane, que también sabe que tiene que mejorar. “Ha sido una temporada muy complicada, pero sucede. No fue una sorpresa para mí. Esperaba que fuera un poco complicado. Es normal”, dijo Mane.

READ  Campeonato de las Cuatro Colinas - Sólo cinco alemanes en la salida en Oberstdorf: razones para el pequeño tamaño del equipo DSV
Sadio Mane quiere quedarse en el Bayern pese al caos de la primera temporada. © Frank Hormann / Sven Simon / Imago

Mane ve al Bayern como un reto

Mane fue votado recientemente como la “decepción de la temporada” por la gran mayoría de los profesionales de la Bundesliga. Sin embargo, Mane y su asesor no se plantean dar el salto al extranjero. El jugador de 31 años quiere estar a la altura del desafío mucho más que eso. “Me encantan los desafíos y el Bayern es un gran desafío. Ahora depende de mí hacer todo lo posible para enfrentar este desafío”, dijo Mane. Se llevará a cabo en Munich hasta 2025.

Mane también quiere dejar atrás la disputa con su compañero de equipo Leroy Sané después de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City. “Algo así puede suceder. Lo hizo. Logramos resolver este pequeño problema. A veces es bueno resolver problemas, pero tal vez no de esta manera. Ya quedó atrás”, dijo Mane.

Asesor de Mane critica a jugadores del Bayern de Múnich

Bakari Cissé, asesora de Mani, justificó la temporada mixta de la emisora 2sTV Entre otros con una larga parada de infestación en invierno. Además, su cliente había marcado “diez goles que no dio el árbitro asistente de vídeo”. Sus compañeros de equipo son los principales culpables de esto. “Sus compañeros no se adaptaron a su juego rápido. Creo que probablemente habría marcado cinco goles más si se hubieran adaptado”.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de Mane, Cissé explicó: “No he oído nada sobre las ofertas de Arabia Saudita. Definitivamente se quedará con el Bayern de Múnich. Esperan actuaciones de clase mundial de Mane la próxima temporada. Recientemente demostró que tiene lo que se necesita para la selección nacional, anotando un doblete que incluyó un gol de ensueño contra Brasil. (loja)