diciembre 5, 2024

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¿No más Haribo en el estante de descuento? Los clientes de Lidl tienen que adaptarse a los cambios

¿No más Haribo en el estante de descuento?  Los clientes de Lidl tienen que adaptarse a los cambios
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de: Vivian Werg

Lidl y Haribo están en una renovada disputa por el precio. El descuento no quiere acompañar al aumento, la marca de golosinas no parece contar con él.

Munich – La población alemana todavía está preocupada: durante Los precios de los supermercados aumentan constantementeconducir Materias primas y cuellos de botella en la entrega Además del aumento de los precios de la energía, los costos de producción de muchos fabricantes siempre están en la cima. Las disputas sobre los términos y condiciones generales son cada vez más comunes. Altura inflación económica Él alimentó la situación tensa, como muchos otros. Guerras de precios entre cadenas de supermercados, tiendas de descuento y fabricantes mostrado en el pasado.

Las escaladas siguen ocurriendo. Mientras tanto, innumerables números han desaparecido. Productos de marca como Coca-Cola y Kellog’s fuera de supermercados y estantes de descuento. La reciente disputa de precios entre el fabricante de ositos de goma Haribo y el ahora personalizado Lidl podría ser agridulce para los consumidores.

Disputa de precios: Lidl y Haribo ya no hacen negocios entre ellos (avatar) © Ulrich Wagner / Imago

Lidl: En la disputa de precios con Haribo, el descuento quita de la balanza a la marca de dulces

La popular marca de dulces y la tienda de descuento ahora van por caminos separados después de una disputa de precios. Así lo informó una revista de negocios alemana. Wirtschafts Woche (WiWo). En consecuencia, los ositos de goma y otros productos de Haribo rara vez se encuentran en las sucursales de Lidl en toda Europa. Esto también fue confirmado por un portavoz de Haribo. WiWo: “Es cierto que no encontrará nuestros productos en los estantes de Lidl en este momento”. incluido El fabricante prohibió el osito de goma desde mediados de 2020 hasta el verano de 2021 de su rango.

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Según expertos de la industria, Haribo ha crecido bien el año pasado, pero la compañía todavía quiere ajustar sus precios de acuerdo con las condiciones actuales del mercado: “Consideramos que el aumento de precios está justificado en el contexto del enorme aumento de los precios de la logística y materias primas. materiales”, continuó el portavoz de Haribo.

Lidl no quiere cumplir con el aumento de precio solicitado y ahora lo está limitando nuevamente, como resultado de lo cual los consumidores no encontrarán ningún producto Haribo en los estantes en el futuro.

Lidl está en una disputa de precios con Haribo – Edeka también hace lo mismo

de nuevo Espejo Informado, la cadena de supermercados Edeka ahora ha respondido. Se dice que esto redujo las ventas de Haribo en un 40 por ciento. Marcus Moses entregó la cabeza de Idica Controversia sobre los precios de los fabricantes de marcas Incluso “codiciosos”. Edeka apareció recientemente en los titulares por su guerra de precios con el fabricante estadounidense de alimentos Mars y el fabricante de alimentos Coca-Cola.

Sin embargo, según informan los medios, el fabricante de ositos de goma podría superar la pérdida de Lidl como cliente. La demanda de productos Haribo es similar WiWo Él escribe, todavía es demasiado grande. Por otro lado, existen otros fabricantes de ositos de goma de éxito que también son bien recibidos por los clientes. (Vivian Werg)