enero 27, 2023

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Ocho nuevos coches eléctricos: estos coches eléctricos llegarán en 2023

Ocho nuevos en el mundo de la electricidad
Estos autos eléctricos llegarán en 2023

La gama de modelos de coches eléctricos crece constantemente. Ya sea el VW E-Passat, una nueva marca china con estaciones de reemplazo de baterías o el primer Maserati motorizado: los nuevos vehículos eléctricos de 2023 brindarán mucha emoción.

Los autos eléctricos seguirán aumentando el próximo año. La gama de nuevos modelos de los fabricantes y, en consecuencia, la elección de los clientes está creciendo exponencialmente. Aquí hay ocho emocionantes recién llegados a la escena de Watt.

Aerolíneas U6

El eslogan del próximo año del automóvil: Los chinos están llegando. Las aerolíneas ya están allí. desde 2020. En ese momento se presentó el SUV eléctrico U5, que ahora tendrá un modelo hermano, el SUV Coupé U6, a partir de principios de 2023. El crossover tiene una longitud de 4,80 metros, que cuesta 47.600 euros, y tiene un potencia de 160 kW / 218 kW de potencia y una autonomía de 400 km con una batería de 63 kWh. El cinco puertas también promete mucho espacio en el interior, que también proporcionará una palanca de empuje como en un avión a reacción y un nuevo concepto de visualización y operación con una gran pantalla táctil.

Audi Q6 etron

En 2016, Audi presentó una vista previa de un Model Q puramente eléctrico con el concepto E-Tron. En 2023, aparecerá como Q6 E-Tron.

(Foto: Audi)

Audi espera su descendencia Q el próximo año. Con el Q6 e-Tron, la empresa con sede en Ingolstadt presentará otro modelo electrificado en una plataforma PPE compartida con Porsche. El modelo hermano del futuro Macan eléctrico debería ofrecer entre 400 y 600 CV y ​​una autonomía de 500 a 700 km. Con su arquitectura de 800 V, el Q6 también estará en el nivel superior cuando se trata de carga rápida. Queda por ver si el Q6 saldrá a la carretera en 2023 como se planeó originalmente. Según nuevos informes, su desarrollo está tardando más de lo previsto originalmente. Si el Q6 celebra su estreno solo en IAA 2023, entonces el lanzamiento al mercado puede prolongarse hasta 2024.

Ford crossover eléctrico

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En 2023, Ford quiere lanzar un crossover eléctrico basado en la gama eléctrica MEB de VW.

(Foto: Linkedin por Peter Zillig/sp-x)

Para su negocio europeo, Ford también quiere ofrecer modelos eléctricos de tamaño completo en el futuro. Ese papel lo asumirá el próximo año un crossover inicialmente sin nombre por debajo del Mustang Mach-E, que técnicamente se basará en la gama eléctrica MEB de VW. Básicamente, es un modelo hermano del ID.4, que probablemente ofrecerá un alcance de hasta 500 km. El nuevo Stromer se fabricará con tecnología VW en la planta principal de Colonia. Allí, el coche eléctrico de Ford debería llenar el vacío que surgirá con el final de la producción del Fiesta. Los precios del próximo crossover deberían comenzar en menos de 40 000 euros dado el precio actual de nivel de entrada del ID.

Maserati Grecal Folgore

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Maserati Grecale Folgore: 2023 será un nuevo año importante para la tradicional marca italiana Maserati.

(Foto: Maserati)

Maserati también es eléctrico. El primero es el SUV Grecale, que se lanzó este año y estará disponible con la adición del nombre Folgore a partir del próximo año con el motor BEV junto con las variantes de gasolina. La batería tiene capacidad para 105 kWh. Con un motor por eje y una potencia combinada de alrededor de 400 kW / 544 hp y 800 Nm de par, el Trident promete mucho dinamismo longitudinal.

Nio ET5, ET7 y EL7

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El Nio competirá en Alemania en 2023 con tres modelos. El buque insignia es el sedán ET7.

(foto: neo)

Además de los recién llegados chinos como Cat, Wey o BYD, Nio 2023 también se atreve a entrar en el mercado alemán. La joven marca no solo se posiciona claramente contra Tesla, sino que también presenta un sistema de reemplazo de batería en Alemania. Cualquiera que compre un nuevo Nio sin batería ahora tiene la opción de cambiar las baterías agotadas por llenas en estaciones especiales. El proceso lleva unos minutos y ahorra tiempo en comparación con la carga en hipercargadores. El modelo de entrada, el sedán ET5, está disponible desde 50 000 €, el ET7 más grande desde 70 000 € y el SUV EL7 desde 74 000 €, cada uno sin batería. El almacenamiento de energía se puede reservar como suscripción o comprar. En el segundo caso, se adeudan 12.000 € adicionales por la batería de 75 kWh, 100 kWh cuestan 21.000 €. En el caso de “Battery as a Service” se requieren 170 € para la versión más pequeña y 290 € al mes para la más grande.

Opel Astra Eléctrico

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El nuevo Astra de Opel se convertirá en Astra Electric en 2023. Tanto la camioneta de cinco puertas como la camioneta Rüsselsheimer se pusieron en marcha.

(foto: Opel)

En la primavera de 2023, el clásico compacto Astra de Opel se lanzará como modelo de cinco puertas y en la variante familiar Sports Tourer con motor eléctrico solo de batería. Para la conducción, Opel combina un motor eléctrico de 115 kW / 156 CV con una batería inferior de 54 kWh. El Astra Electric puede viajar a velocidades de hasta 170 km/h y tiene una autonomía de hasta 416 kilómetros. La idoneidad para el uso diario también incluye un interior espacioso y versátil. En el caso del Sports Tourer, el maletero de 516 litros se puede ampliar a 1.553 litros si es necesario. Los precios base para principiantes deberían ser más de 40.000 euros.

Inteligente #1

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Crecer inteligente. El rascador de cascos n.º 1 marca el lanzamiento de la marca a una nueva era.

(foto: INTELIGENTE)

El año 2023 anuncia un nuevo comienzo para la marca inteligente. Paralelamente al Fortwo, que se seguirá produciendo en Hambach, Francia, Smart presentará Car No. 1, un SUV compacto eléctrico fabricado en China por el socio de empresa conjunta Geely. #1 Stromer de 4,27 m de largo con espacio para hasta cinco pasajeros. Un motor de 200 kW / 272 CV accionando únicamente las ruedas traseras permite al Car No. 1, que cuesta nada menos que 41.500 euros, acelerar de 100 km/h en 6,7 segundos y conducir a velocidades de hasta 180 km/h. La batería de 66 kWh permite una autonomía de hasta 440 km. Por unos 49.000 euros, está el número 1 como la versión Brabus, que pasa de cero a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Volkswagen identificación 7

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Con el concepto ID.Aero, Volkswagen ha presentado una vista previa de un sedán eléctrico que se llamará ID.7.

(Foto: Volkswagen)

Ya sea un segmento compacto, SUV o camioneta, la familia Volkswagen ID ya se ha hecho sentir en muchos segmentos. El ID.7, el primer sedán eléctrico de Wolfsburg, le seguirá en 2023. En términos de longitud, oscilará entre el Passat y el Phaeton y ofrecerá un formato completamente lujoso. Como ocurre con otros modelos ID, su tecnología de accionamiento se basa en el kit de construcción eléctrico MEB. Las configuraciones de unidad y batería en las que se ofrecerá el ID.7 aún no se han revelado. Sin embargo, VW ha anunciado una autonomía de hasta 700 km, lo que indica un formato de batería más grande y/o una mejor eficiencia de lo que es normal actualmente en una base MEB.

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