abril 26, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Simplemente no elimine esta aplicación: millones de clientes de Postbank se ven afectados

Simplemente no elimine esta aplicación: millones de clientes de Postbank se ven afectados

La transición de Postbank IT a Deutsche Bank afecta aproximadamente a 12 millones de clientes. Para muchos, la banca en línea se traslada a nuevos sistemas durante el fin de semana, después de lo cual se requiere una nueva aplicación de Postbank. Pero la aplicación anterior sigue siendo muy importante.

Los sistemas de TI de Postbank se están transfiriendo actualmente a Deutsche Bank bajo el nombre de Project Unity, lo que significa que muchos de los servicios de Postbank dejarán de funcionar a fines de la próxima semana.

Todo el proyecto afecta al total. Alrededor de 12 millones de clientes de Postbank Debido a que es difícil migrarlos todos a la vez, Postbank eligió una estrategia paso a paso.

  • La tercera ola de movimientos comenzó durante el fin de semana (después de la ola 1 en Semana Santa de 2022 y la ola 2 en el nuevo año), 5 millones de clientes de Postbank Se considera
  • Desde el viernes 31 de marzo 6,5 millones de contratos al nuevo sistema. Esto afecta a tarjetas de crédito, cuentas corrientes, dinero a la vista, depósitos a plazo y productos de ahorro.
  • alrededor 2,7 millones de clientes de Postbank Vamos a entrar en estos días Nuevos servicios de banca en línea Pay, que funciona en Google Cloud
  • Después del cambio, los clientes necesitan una nueva aplicación bancaria y el conocido asistente financiero ya no funciona en el nuevo sistema. Sin embargo, la aplicación anterior aún juega un papel importante y nunca debe eliminarla demasiado rápido.

Descargas: La nueva app de Postbank

No elimine el asistente financiero bajo ninguna circunstancia

Se requiere asistente financiero para activar la nueva aplicación de Postbank.

foto: foto: chip

Los clientes de Postbank deben ser informados por carta cuando vence el cambio para ellos. Si recibe una carta de este tipo pero ya no puede encontrarla, debe dirigirse a la página de soporte central. Allí encontrará la información necesaria sobre lo que cambiará para usted en banca en línea, aplicaciones, cuenta corriente o tarjeta de crédito.

Específicamente importante: Después del cambio, los clientes de Postbank tendrán que usar una nueva aplicación bancaria y el antiguo asistente financiero ya no funcionará. Pero todavía juega un papel importante en la transición:

  • Si ha instalado la nueva aplicación de Postbank, puede iniciar sesión con su identificación y contraseña conocidas de Postbank. Sin embargo, el nuevo acceso también debe estar activado.
  • Puede hacer esta activación a través del asistente financiero. En la nueva aplicación, haga clic en “Configurar BestSign” e ingrese un nombre y contraseña. Luego, la activación se realiza a través del antiguo asistente financiero.
  • Por lo tanto, Postbank recomienda encarecidamente no eliminar el asistente financiero de su teléfono inteligente demasiado rápido, de lo contrario, no podrá iniciar la nueva aplicación bancaria.
  • Alternativamente, también está la aplicación BestSign por separado. Si ya lo ha utilizado, también puede utilizarlo para activar el nuevo acceso.

Los administradores de Postbank pueden comprender las críticas a la escasa funcionalidad de la nueva aplicación de Postbank. Se dijo en una conversación con CHIP que gracias a la nueva plataforma, la versión base ahora se puede expandir más rápidamente.

Mientras tanto, también ha habido actualizaciones mensuales con funcionalidades como compatibilidad con iPad, localización de cajeros y sucursales, búsqueda de transacciones o transferencias internas. ha sido actualizado.

En unas pocas semanas, el objetivo será estar funcionalmente a la par con el antiguo asistente financiero, y la nueva aplicación de Postbank debería tener más funciones para fin de año. Emocionante: los pagos móviles deberían estar disponibles en la segunda mitad del año.

Smartphones en prueba

  • Samsung Galaxy S23 Ultra


    • Rendimiento (1.0)

    • Utilidades (1.3)

    • Batería (1.0)

    • Ancho (1,1)

    • Cámara (1.1)

    • Tienda de aplicaciones (1.0)

    Evaluación de precios

    Caro (4.7)

    tienda popular:

    1,198.41

    tienda barata:

    1,139.00

    Fuente: BestCheck.de
  • Samsung Galaxy S23 Plus


    • Rendimiento (1.0)

    • Utilidades (1.3)

    • Batería (1.0)

    • Ancho (1,1)

    • Cámara (1.3)

    • Tienda de aplicaciones (1.0)

    Evaluación de precios

    Caro (4.4)

    tienda popular:

    1,058.16

    tienda barata:

    999.00

    Fuente: BestCheck.de
  • samsung galaxy s23


    • Rendimiento (1.0)

    • Utilidades (1.3)

    • Batería (1.2)

    • Ancho (1,1)

    • Cámara (1.3)

    • Tienda de aplicaciones (1.0)

    Evaluación de precios

    Caro (4.3)

    tienda popular:

    849.79

    tienda barata:

    789.00

    Fuente: BestCheck.de
  • Honor Magic 5 Pro


    • Rendimiento (1.1)

    • Utilidades (1.3)

    • batería (1.3)

    • Ancho (1,1)

    • Cámara (1.1)

    • Tienda de aplicaciones (1.0)

    Evaluación de precios

    Caro (4.5)

    Fuente: BestCheck.de
  • Xiaomi 13 Pro


    • Rendimiento (1.2)

    • Utilidades (1.3)

    • Batería (1.2)

    • Ancho (1.0)

    • Cámara (1.1)

    • Tienda de aplicaciones (1.0)

    Evaluación de precios

    Caro (5.0)

    tienda popular:

    1,299.90

    tienda barata:

    1,274.00

    Fuente: BestCheck.de

READ  Freidoras de aire caliente Lidl y Philips Airfyer en la prueba: estas son las ganadoras