abril 25, 2024

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¿Viste el error en el letrero de Kaufland? “Alguien debería volver a la clase de biología”.

¿Viste el error en el letrero de Kaufland?  “Alguien debería volver a la clase de biología”.
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de: julia folkenand

Este letrero sorprendió a uno de los clientes de Kaufland. © Captura de pantalla

Un cliente de Kaufland se quedó con más preguntas que respuestas después de sus compras semanales. Comparte su hallazgo de la sucursal en Facebook.

MÚNICH – Probablemente todo el mundo ha experimentado que no todo puede ir sobre ruedas en el trabajo. Esta experiencia también fue imprescindible. Recompense a los empleados que, sin darse cuenta, anuncien “Milk Coke”. Y me reí en línea al respecto.

Las pancartas en una de las pancartas alemanas eran igualmente deplorables. Kauflandrama de árbol. Un cliente descubrió un producto completamente mal etiquetado en la sección de frutas y compartió su descubrimiento directamente Facebook. En la foto se puede ver: una cesta llena de telarañas de limón, bellamente maduras y fáciles de reconocer. Tontamente, el cartel junto a la cesta anuncia “piña muy dulce” y “mini mango” por 1,99€ y 1,29€, respectivamente. Esto fue informado por TZ.de.

El agente de Kaufland encuentra una señal extraña

Definitivamente un accidente. Es posible que el empleado ponga el cartel equivocado o ponga la fruta equivocada por descuido. Pero el cliente todavía estaba divertido. “Alguien debería volver al capítulo sobre información y biología del producto”, bromea en el pie de foto debajo de la foto. La retroalimentación no se hace esperar. Kaufland responde directamente con humor: “¡Hombre, es como si alguien estuviera coqueteando con nosotros!” También es posible que un cliente reemplazó los letreros como una broma.

Sin embargo, Kaufland solicita la sucursal y la dirección de correo electrónico del cliente para aclarar todo el asunto. Por otro lado, otro usuario de Facebook hubiera preferido una reacción diferente por parte del cliente. Visiblemente molesto, pregunta: “¿No tuviste las agallas para mencionar esto en la tienda?”. De cualquier manera, un pequeño error debería haber mejorado el inicio del fin de semana para algunos usuarios de Facebook. Similar a esta publicación, que sonrió a la publicación de Kaufland.

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