abril 29, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Elon Musk anuncia el fin de las marcas registradas en Twitter y nombra un nuevo eslogan

Elon Musk anuncia el fin de las marcas registradas en Twitter y nombra un nuevo eslogan
  1. Página principal
  2. mundo

criatura:

de: sandra katie

Con un nuevo nombre y un nuevo eslogan, Elon Musk podría revolucionar el servicio de SMS que le costó 44.000 millones de euros. ¿Es realmente rápido ahora?

MUNICH/SAN FRANCISCO — En el mundo de una de las empresas de tecnología más importantes de las últimas décadas, las cosas están hirviendo, y así ha sido durante meses. Primero, el otoño pasado, hubo caos durante algunas semanas por la adquisición planificada de Twitter por parte del fundador de Tesla, Elon Musk, y luego se llevó a cabo la compra de $ 44 mil millones y le costó el trabajo a casi la mitad de los empleados. Hace unas semanas, se anunció que en el futuro Twitter reduciría la cantidad de tuits que se podían leer cada día, lo que provocó una gran ola de críticas.

Ahora, el controvertido propietario de Twitter va un paso más allá y anuncia medidas potencialmente más drásticas a través de varios tuits crípticos el domingo. Primero, el multimillonario publicó una encuesta preguntando si el color predeterminado de la plataforma debería cambiarse a negro. Incluso declaró: “Y pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”. Más tuits del domingo (23 de julio) indicaron que a Musk le gustaría que la X fuera el nuevo logotipo de Twitter.

Planes de SMS de Musk: ¿Se convertirá en Twitter X?

Será un gran punto de inflexión para la marca, que se fundó en 2006, porque a partir del nombre de la plataforma, que se inspira en la palabra inglesa para ‘tweet’, todo el concepto de la marca gira en torno al famoso logotipo del pájaro durante décadas, y la palabra ‘tweet’ se ha convertido en varios idiomas como sinónimo de una publicación en una plataforma de redes sociales. Twitter actualmente dice que el logotipo es muy valioso para el servicio debido a su alto valor de reconocimiento.

READ  IBM deja de anunciar X después de colocarlo junto a folletos nazis
El jefe de Twitter, Elon Musk, anuncia planes ambiciosos para su servicio de SMS. (imagen icónica) © Karl-Josef Hildenbrand / dpa

Por otro lado, el gerente va más allá en sus mensajes codificados y escribe: “Si se implementa un logotipo X adecuado esta noche, podemos usarlo en todo el mundo mañana”. Ahora el nombre X Corp. Sin embargo, el movimiento anunciado sería otro cambio de marca masivo para Twitter.

E incluso siguió unas horas más tarde. “El logotipo de Interim X se lanzará hoy”, escribió Musk en Twitter el domingo por la noche.

Musk quiere revisar completamente Twitter: ¿La nueva y genial aplicación llegará ahora?

Las reacciones al anuncio fueron mixtas. Mientras que cientos de usuarios de Twitter respondieron al tuit de Musk con varias sugerencias más o menos serias sobre el logotipo, otros plantean la hipótesis de la desaparición definitiva de la marca. Musk ha insinuado previamente que puede haber planes para expandir Twitter a una súper aplicación con el nombre X, que incluirá muchas funciones similares a WeChat en China.

Musk reconoció recientemente que los ingresos publicitarios de Twitter se han reducido a la mitad desde la adquisición, afectando la principal fuente de ingresos del servicio. Algunos grandes anunciantes han dejado el servicio por temor a un entorno más negativo para sus marcas bajo Musk. En respuesta, Mask dejó vacante el puesto de titular y contrató a la veterana Linda Iaccarino como entrenadora en jefe. Twitter también enfrentó competencia potencial solo unos días antes de lanzar la nueva aplicación Thread del grupo Meta de Facebook, que luego de su lanzamiento el 5 de julio tenía 100 millones de usuarios registrados en un período de tiempo muy corto. (saka con dpa)