abril 25, 2024

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Esta marca de cerveza también se ha vuelto más asequible.

Esta marca de cerveza también se ha vuelto más asequible.

No se queje en absoluto: en 2022 no hubo aumentos de precios, pero ahora el Flensburger Pilsener es aún más asequible. ¿Cuánto costará el fondo en el futuro?

En el contexto del aumento de los precios, la cervecería Flensburg espera ventas de cerveza más bajas este año. “Será un año difícil para la cervecería Flensburg”, dice Andreas Timbrookhaus, Director General de Marketing y Ventas.

sino también a sus clientes. Porque Flens se está volviendo más cara: el año pasado la cervecería pudo prescindir del aumento de precios. Pero en 2023, ha llegado el momento.

Así de alto es el precio

“En 2022 tuvimos precios estables y eso cambiará este año, lo que se esperaba de antemano”, dice Timbrookhaus. Al final, la probabilidad de que haya clientes en la caja del supermercado es 1,50 euro Tienes que pagar más por cada caja.

La empresa citó la inflación, la crisis energética y la guerra de Ucrania. Hay un aumento exponencial en los costos de energía, transporte y materias primas. A pesar de la crisis, la cervecería vendió el año pasado 63,7 millones de litros. El volumen del mercado alemán alcanzó más de 60 millones, lo que corresponde a un aumento del 0,5 por ciento. En el caso del negocio internacional, el aumento fue un 19 por ciento mayor.

Nuevo diseño planeado

La empresa tradicionalmente no divulga cifras de éxito económico. En total, la cervecería ha mostrado resiliencia a pesar de las difíciles condiciones económicas y ha estado bien preparada para este año. “Seguiremos invirtiendo en la marca”, dijo Timbrookhouse. Esto incluye actualizar la óptica del producto.

Según la Oficina Federal de Estadística, las ventas de cerveza de las cervecerías alemanas aumentaron ligeramente el año pasado después del impacto de la corona. Con 8.800 millones de litros, las empresas vendieron un 2,7 por ciento más que en 2021. Las ventas nacionales aumentaron un 4 por ciento respecto al año anterior. Sin embargo, los 7.200 millones de litros del año anterior a la crisis se perdieron en un 5 por ciento.