abril 19, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Las faltas de ortografía provocan carcajadas

Las faltas de ortografía provocan carcajadas
  1. tz
  2. consumidor

criatura:

de: Olaf Kopacik

Un desafortunado incidente les sucedió a los empleados de Lidl en una sucursal de antagonistas en Heilbronn, del cual los clientes tienen que reírse.

Si bien son las cadenas de supermercados las que etiquetan digitalmente sus productos, la mayoría de las tiendas de descuento continúan utilizando precios analógicos. Esto significa que los empleados de las sucursales vuelven a etiquetar la mercadería ofrecida cada semana creando etiquetas y adhiriéndolas a los estantes. Pero donde la gente trabaja, ocurren errores. Sin embargo, estas cosas pueden ser tan encantadoras que, a su vez, hacen reír a los clientes. Sucursal de Aldi mal escrita en Heilbronn Demostrado.

bueno lo hice Lidl Atrapar. Con la clasificación de precios de un grupo de productos en particular, los empleados están en la sucursal en Heilbronn Para muchas risas de los clientes. Y eso, de todas las cosas, es con los artículos promocionales no alimentarios que suele vender el gigante de descuento con su sede alemana en la vecina Bad Wimpfen. Mas problemas como una risa. Pero qué contratiempo fue cuando un cliente dijo con una sonrisa: “Tengo que preguntar en la caja qué servicio brinda el personal”.

está investigando Lidl
forma jurídica Corporación & Co. KG
asiento Bad Wimpfen (distrito de Heilbronn)
incorporación 1973

Lidl en Heilbronn: dos letras que faltan le dan a los productos en venta un significado completamente nuevo

una oferta
En lugar de “luz solar LED”, Lidl ofrece “personas solares LED” en una sucursal en Heilbronn. © Olaf Kubasek (echo24.de)

En la sucursal de Lidl antes mencionada en Heilbronn, los clientes parecen ser particularmente estafadores de todos modos. Porque de aquí es de donde proviene realmente el nombre de un producto lácteo en particular. Para una conversación muy divertida. cuidado b. Esta vez es de hecho una oferta de la marca Livarno, que reúne los productos de “marcas fuertes” sobre el tema de vivir en Lidl. Sin embargo, al nombrar la luz solar LED, el personal olvidó dos letras muy importantes, Me gusta echo24.de informes.

En la sucursal de Heilbronn, estúpidamente, dos letreros sobre los artículos promocionales de Lidl que se ofrecen también dicen: “Personas solares LED por 1 / 2 piezas 9.99”. No se sabe qué tareas realizará la gente de energía solar LED de descuento para el cliente después de la compra. Como el hecho de que 9,99 € es solo el precio por hora de un LED solar. Esto pareció disuadir a los clientes, porque todavía había muchos LED solares disponibles el último día del período de promoción de Lidl.